Tendencias

Fetiche presenta “1920 the Origin”, la nueva fragancia de Tous

La firma de joyería española Tous lanzó la colección de relojes “1920 the Origin”, nombre que hace referencia al año de fundación de la marca.

La firma de joyería, moda y perfumes española Tous presentó en Guatemala “1920 The Origin”, una nueva fragancia para hombre fresca, desenfadada y auténtica.

Su diseño, al igual que su aroma, es fiel a los valores de una compañía joyera de gran prestigio. “1920 the Origin” mezcla el aroma tierno del jazmín con la nobleza de las maderas y el Ámbar.

Esta fragancia recoge las raíces de la marca y los valores que los han acompañado como joyeros desde hace casi un siglo. En Guatemala, la encontrarás en Perfumerías Fetiche.

Recomendados

Características

  1. Familia olfativa: Especiada, amaderada y floral.
  2. Perfumista: Daphné Bugey.
  3. Notas de salida: Bergamota, pimienta rosa SFC y cardamomo.
  4. Notas de corazón: Comino, pétalos de jazmín y té negro.
  5. Fondo: Cedro, bio pachulí y acorde de ámbar gris.

El diseño

El frasco de “1920 the Origin” tiene una estética interesante, ya que es la versión actual de un clásico. Representa una forma familiar de petaca antigua con base metalizada en color cobre opaco, para no desvelar el interior.

Esta base convive con un cristal ahumado translúcido a través del cual se aprecia el contenido. No muestra todo, pero tampoco lo esconde.

El estuche tiene un aire de antaño, pero un diseño inequívocamente actual.

Es una caja con imagen de cartón craft rugoso de color tabaco en el que se aprecia en gran tamaño, realzado con letras en tono cobre metalizado, el año emblemático en el que todo comienza para Tous y que da nombre al perfume.

Campaña

El responsable de la fotografía de la campaña de Tous es Daniel Riera, quien ha aportada una serie de colores ocres para realzar el ambiente clásico que se respira con “1920 the Origin”.

El modelo es Oliver Baggerman, un español que representa al hombre elegante y desenfadado que aprecia la calidad.

“Me gusta mucho utilizar perfume, creo que es un complemento que va conmigo”, expresa Baggerman en un comunicado.

“Pero, claro, uno que vaya con mi estilo. Por eso me gustan las fragancias de Tous que son fieles a sus valores y a sus raíces joyeras. Y me gusta ese orgullo por sus comienzos que queda patente en el nombre de su nueva fragancia”, agrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos