Tendencias

¿Te perdiste el estreno del episodio 100 de The Walking Dead? Aquí lo puedes ver

El domingo 22 de octubre se estrenó en simultáneo con Estados Unidos el episodio 100 de la serie de FOX Premium The Walking Dead.

La octava temporada de la serie The Walking Dead dio inicio el domingo 22 de octubre con el estreno del episodio 100. Como en temporadas anteriores, la serie cuenta con 16 episodios y se presentará en dos partes:

  1. Ocho episodios a partir del 22 de octubre 2017
  2. Los ocho restantes en febrero 2018

Luego del estreno, los nuevos episodios se disfrutarán cada domingo en FOX Premium Series y en la App de FOX. A partir del lunes 23 de octubre, los nuevos episodios también se podrán ver en el canal FOX.

Lee también: Actor de "The Walking Dead" es ¿homosexual?

Recomendados

La serie está basada en las novelas gráficas homónimas escritas por Robert Kirkman y publicadas por Image Comics. La historia es contada después de un Apocalipsis zombie, en el cual un grupo de sobrevivientes viajan en busca de un lugar seguro.

Detalles

En esta temporada Rick llevara a una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados. Sin embargo, Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor.

El objetivo principal de Rick es la supervivencia y los suyos. Todos tendrán que luchar para recuperar su libertad y poder vivir.

En esta ocasión Rick será el líder de las fuerzas de Alexandria, Maggie las de Hilltop y el rey Ezekiel dirigiendo The Kingdom. El dominio de Negan y los Salvadores en este mundo podría llegar a su fin.

Temporada anterior

El año pasado Rick y su grupo de supervivientes se enfrentaron con el desafío más peligroso de sus vidas. La comodidad de Alexandria hizo que bajaran la guardia, sólo para recordar lo brutal que puede ser el mundo en el que viven. La aparición de Negan y los Salvadores rompió completamente al grupo de Rick.

Impotente por la demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego. Sin embargo, Negan no entraba en razón, lo cual provocó que Rick reuniera a otras comunidades afectadas por los Salvadores.

Hilltop y The Kingdom decidieron ayudarlo y tener finalmente poder para enfrentarse a los Salvadores.

Lee también:¡Revelan estremecedor adelanto de la nueva temporada de The Walking Dead!

Tags

Lo Último


Te recomendamos