¡Revelan estremecedor adelanto de la nueva temporada de The Walking Dead!

AMC reveló un estremecedor adelanto del primer episodio de la séptima temporada The Walking Dead.

Por Publinews
¡Revelan estremecedor adelanto de la nueva temporada de The Walking Dead!


En la New York Comic Con se presentó un adelanto del primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead. La cadena AMC hizo público un avance de la historia basada en los cómics de Robert Kirkman.

¡ALERTA DE SPOILER!

En las nuevas escenas pudimos ver un enfrentamiento entre “Rick Grimes” y “Negan“, mismo que ocurrirá después de que se revele quién es la víctima del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

En el video, un visiblemente afectado “Rick”, con sangre en el rostro, comienza una conversación con “Negan”, aunque esta se sale de control después de un intercambio de palabras.

Negan:¿Qué? ¿Tan malo fue el chiste?
Rick:Voy a matarte…
Negan:¿Qué? Creo que no te escuché, vas a tener que hablar más fuerte
Rick:No hoy. No mañana… pero te mataré…
Negan:¡Dios! Simón… ¿qué traía? (refiriéndose a qué tipo de arma traía Rick consigo)”.
Simón:Tenía un hacha“.
Negan:¿Un hacha? ¡Já! Simon es mi mano derecha… Tener una de esas es importante. Digo, ¿qué pasaría si no la tuvieras? Sería mucho trabajo. ¿Tienes una? ¿Quizás una de estas buenas personas que siguen respirando? ¿O yo la….? (hace un gesto con el bate refiriéndose a que mató a esa persona)”.

Tras la presentación del clip, las redes sociales se inundaron de teorías tratando de descifrar quién fue la víctima de “Lucille”, el bate de “Negan”. Algunos señalaron que fue “Abraham”, mientras que otros decían que fue “Daryl” o “Glenn”.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el desenlace del adelanto. El video termina con “Negan” arrastrando a “Rick” a su remolque, por lo que muchos indican que el líder del grupo de sobrevivientes perderá una mano con su propia hacha, tal y como ocurre en los cómics.

Negan:Seguro. Sí. Dame su hacha… Ya regreso, quizás Rick vuelva conmigo. Si no, bueno… podemos destrozar a esta gente, ¿no? Digo, a los que quedan“.

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 23 de octubre en Estados Unidos, y un día después en Latinoamérica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo