FOTOS. El Café Barista que te encantará por completo

En un ambiente único, este espacio de “beneficio humano” fue creado por Café Barista para transformar el día de todos sus visitantes.

Por Luisa María Godínez

En medio de múltiples detalles decorativos, sacos de café, aromas, sonidos y nuevos sabores, Café Barista, El Beneficio inaugura un nuevo espacio.

Ubicado en la 10a Avenida 14-01 zona 14, este moderno y exclusivo complejo llamado Plaza Barista abre sus puertas para los guatemaltecos.

En este lugar, el fruto de los cafetales se transforma en el grano tostado de café, para luego exportarse a todo el mundo.

Rodeados de los mejor

El espacio de “beneficio humano” fue creado para transformar el día de todos sus visitantes por medio de un nuevo ambiente y el inigualable sabor del café.

Lo que encontrarás:

  • Un ambiente interior donde se puede encontrar rincones con sillas, sofás, butacas y un atractivo deck amigable con las mascotas
  • La barra Brew bar, con servicio de slow coffee en la cual se prepara café con métodos especiales como V60, chemex, siphon y, por primera vez el método nitro
  • En el segundo nivel está un espacio de trabajo, acondicionado con mobiliario, pantallas, conexiones eléctricas e internet de alta velocidad
  • Un espacio especial para estacionar bicicletas
  • Estacionamiento subterráneo con capacidad para 36 vehículos y acceso a la plaza principal por medio de gradas eléctricas y elevador

Trece años de historia

La empresa guatemalteca celebrará en noviembre 13 años de haber incursionado en la industria alimenticia que gira alrededor del café guatemalteco, con la visión de crear coffee houses en los cuales se ofrezca café Premium, en un ambiente único y acogedor.

La cadena suma 38 restaurantes, 32 de los cuales están ubicados en la ciudad capital y 6 en departamentos del interior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo