Cincuenta Sombras de Grey tendrá nuevo libro y será más oscuro que los anteriores

La nueva entrega de la exitosa saga erótica saldrá a la venta en poco más de un mes. Te adelantamos los detalles.

Por Saray Velásquez

La  escritora británica E.L. James anunció que publicará una nueva novelade la serie Cincuenta Sombras, Darker: Fifty Shades Darker as Told by Christian Grey a finales de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido, aunque tardará un poco en llegar a Latinoamérica es un hecho que aquí también lo podremos disfrutar.

La trilogía erótica original de "Cincuenta Sombras" cuenta la sensual y tormentosa historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele. Ella, una recién recibida en Letras y él, joven magnate de negocios millonario, se conocen y comienzan a relacionarse.

En 2015 se publicó la novela "Cincuenta sombras más oscuras de Grey" que también estaba contada desde el punto de vista de Christian, pero en esta la publicación anunciada por E.L. James, los lectores podrán sumergirse en una versión aún más oscura que albergará los más profundos temores y secretos del protagonista.

"En Grey empezamos a ver qué es lo que descoloca a Christian, pero en Darker podremos ir más profundo, a sus recuerdos más dolorosos y a los encuentros que lo hicieron el hombre roto y demandante del que se enamora Ana. Escribir esta novela ha sido un viaje de descubrimiento, espero que los lectores la encuentren tan apasionante como me pareció a mi", escribió en su cuenta oficial de Twitter la autora del libro, E.L James escribió.

"Cincuenta sombras" también llegó al cine protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, y de una forma mucho más light. La primera fue estrenada en 2015, la segunda dos años más tarde y la última llegará a la pantalla grande para San Valentín de 2018, a poco más de dos meses de la salida de la nueva novela.

Así que muy pronto podremos disfrutar de una nueva historia mucho más profunda y sensible que nos muestra otro lado de Christian Grey, que hasta ahora era desconocido para los lectores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo