Zacapa Room, un concepto diferente para disfrutar del buen ron guatemalteco

Podrás conocer el gusto y el talento guatemalteco con el nuevo restaurante pop up Zacapa Room, que conquistará a los amantes del ron artesanal.

Por Ruslin Herrera

Con el objetivo de rendirle homenaje a las raíces del ron chapín, llega a Guatemala el Zacapa Room, un restaurante que presentará lo mejor en mezclas especiales con Ron Zacapa. En este espacio los amantes del buen ron podrán disfrutar de un ambiente elegante, música, comodidad y buen servicio.

Este concepto de restaurante pop up estará disponible del 6 al 20 de octubre en 1001 noches de zona 10. Dentro de las actividades se podrán encontrar catas para todo público, almuerzos y cenas bajo reservación.

Zacapa Room Guatemala 2017 Ruslin Herrera

Lee también: Los mejores rones de Guatemala se reúnen en este lugar

Cuenta con espacios dedicados a diferentes presentaciones artísticas, tendencias gastronómicas, artes plásticas y decorativas.

“Este ron se ha convertido en un referente mundial del gusto y talento creativo guatemalteco, por ello, en esta ocasión le rendimos homenaje al ron nacional”, expresa Lorena Vásquez, maestra ronera.

Zacapa Room

Se trata de una plataforma de exhibición temporal que pretende dejar una impresión a largo plazo como referente de los eventos pop up de alto perfil.

Se realizarán varias actividades, desde catas abiertas al público, hasta clases de mixología, conversatorios y cenas para profesionales. También, se tendrá la participación de expertos mixólogos como Raúl Cojolón y Marvin Quintanilla.

Como parte de las propuestas gastronómicas, Sergio Díaz, Diego Télles, Pablo Díaz y Débora Fadul, presentarán sus mejores propuestas culinarias.

Precios de actividades del 6 al 20 de octubre Ruslin Herrera

Lee también: Ofrecen una gira turística por Guatemala … ¡en una camioneta!

Instalaciones

Como parte de la decoración, se presentarán obras de grandes dimensiones, con lo que el autor Arturo Monroy pretende que los visitantes tengan una mejor interacción con el objeto. Asimismo, encontrarán una temática culinaria basada en alimentos mayas como el frijol, maíz y chile.

El artista visual Esvin Alarcón fue el encargado de exhibir sus obras que forman parte de colecciones privadas en distintas latitudes dentro de las instalaciones del room.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo