Tendencias

Twilly d’Hermès, una fragancia para mujeres libres, intrépidas, traviesas e impredecibles

La nueva fragancia Twilly d’Hermès llega a Guatemala de la mano de Perfumerías Fetiche para las jóvenes que imponen su propio ritmo. Conoce los detalles.

Hermès decidió crear una nueva fragancia pensando en las mujeres jóvenes que son libres, soñadoras, intrépidas, traviesas e imprevisibles. Así nace Twilly d’Hermès, gracias a la perfumista Christine Nagel.

Este perfume, gestado en un espíritu de total libertad, contenido en un frasco divertido y malicioso que juega con la feminidad creando un lazo y complicidad entre las mujeres y Hermès.

La fragancia llega a Guatemala de la mano de Perfumerías Fetiche.

Recomendados

También puedes leer: Fetiche presenta “1920 the Origin”, la nueva fragancia para hombres de Tous

#TwillyDHermes

Twilly d’Hermès refleja la intrepidez gozosa de la casa y sus clientes, su alegría inalterable, sus facetas múltiples, sus fantasías incesantes, su singularidad y todo lo que agita su espíritu.

Con tres materias primas: jengibre, la tuberosa y el sándalo que aportan frescor, misterio y madera. Algo picante, algo cálido y algo tierno. Estos tres ingredientes clásicos que al combinarlos se convierten en una provocación y sensualidad implícita.

La fragancia es suave y ligera, como sostenida por un hilo de seda. Un hilo que se ve representado como un pañuelo en el frasco de Twilly d’Hermès, la agudeza final que abraza el tapón.

Christine Nagel, la nariz detrás de esta fragancia de la maison, deseaba dirigirse a un público femenino joven alimentando el perfume desde sus propias experiencias. La icónica pieza juega con elementos gráficos divertidos y juveniles, colores atractivos, estampados de seda y un frasco que le habla al público objetivo.

Para más información, puedes consultar las redes sociales de Perfumerías Fetiche o visita tu tienda favorita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos