Todo listo para el Foro de Innovación Tecnológica FIT 2017 en Guatemala

La Universidad Galileo ha organizado el octavo Foro de Innovación Tecnológica que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

La octava edición del Foro de Innovación Tecnológica (FIT) se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre. Un evento organizado por la Universidad Galileo por medio de la Facultad de Ingeniería. El objetivo es ofrecer a los jóvenes un acercamiento a la tecnología actual por medio de la metodología“aprende haciendo”.

Este año el FIT lleva el eslogan“¡Más ideas, nuevas realidades!” y reunirá expositores internacionales y locales que compartirán sus conocimientos con los 350 asistentes que se esperan.

Es importante que los estudiantes asistan a talleres de innovación tecnológica con el objetivo de aprender nuevas técnicas de diseño para aplicar a sus conocimientos y desarrollar la creatividad en sus proyectos”, explicó el Dr. Oscar Rodas, coordinador del FIT.

FIT 2017 Paula Peinado

Los tracks

La edición 2017 ofrecerá temáticas basadas en las tendencias a nivel mundial: seguridad informática, robótica, data science, transformación digital, telecomunicaciones, internet de las cosas, realidad virtual, entre otras.

La capacitación técnica y talleres interactivos disponibles serán dictados por profesionales de compañías líderes en tecnología como Texas Instruments, Cisco Systems, Freescale, VEX, VoltVision y más.

Además, el FIT 2017 cuenta con el apoyo de instituciones y empresas como SENACYT, Xumak, Tigo Business, Unicamp, Tzero, Estrategia Seguridad, Altium Designer y Microcircuitos.

Los organizadores esperan la participación de 350 personas, las cuales estarán divididas en los 7 tracks que elijan según sus intereses.

FIT 2017 Universidad Galileo

Los detalles

El FIT es un evento ideal para que los jóvenes aprendan todo lo relacionado a las nuevas tendencias tecnológicas y puedan hacer networking, formar redes y comunidades que les ayuden en sus futuros proyectos.

Para más información puedes ingresar al sitio web www.fit.galileo.edu. El precio de admisión por persona es de Q550 e incluye una playera especial del evento.

Este es el futuro y esa es la razón por la que los jóvenes deben participar en este tipo de eventos”, comentó el Ing. Marcos Andrés Antil, de la empresa patrocinadora Xumak.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo