Tendencias

Al comer fiambre puedes ayudar a niños con discapacidad visual y auditiva de Guatemala

Al preparar tu fiambre con embutidos Toledo estarás apoyando a los niños y niñas del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. Conoce los detalles.

Se acercan las fiestas de fin de año y muchos guatemaltecos se preparan para la elaborar y degustar el tradicional fiambre. La marca líder en embutidos y carnes del país, Toledo, ofrece un paquete especial para realizar el platillo típico del 1 de noviembre.

Productos como salchichas, longanizas, chorizos y jamones, formarán parte del pack de embutidos especiales para el fiambre de la marca. Esta promoción estará disponible durante octubre en tiendas y supermercados del país. Además, en la compra de estos paquetes estarás apoyando a los niños y niñas del Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

Recomendados

Este es el segundo año que la marca de la unidad de negocios Industria Pecuaria de CMI (Corporación Multi Inversiones), ayuda a los niños de este centro.

“Por cada producto que se compre, se estará apoyando a los niños del Comité Pro Ciegos y Sordos para la elaboración de sus refacciones durante todo el periodo escolar 2018”, comentó Alejandra López, gerente de mercadeo de Industria Pecuaria de CMI.

Promoviendo la unión gastronómica

Con el propósito de hacerle un llamado a los guatemaltecos para que disfruten de los platillos típicos, Toledo presentará recetas especiales del tradicional fiambre.

Además, la reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis compartirá su toque especial para esta tradición en las redes sociales de la marca y en el sitio toledoalimentos.com.

“Este pack Toledo ayudará a los guatemaltecos a realizar un fiambre más fácil y contribuirá con la nutrición saludable de muchos niños y niñas”, expresó Moliviatis.

Ruslin Herrera

 

Lee también: Beneficios de comer carne de cerdo que quizás no conocías

Además, como parte de la celebración del Día de Todos los Santos, los niños del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos volarán el barrilete gigante de Toledo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos