Guatemaltecos adquieren conocimientos sobre empredimiento en el Training Day 2017

Emprendedores e inversionistas guatemaltecos participaron en la quinta edición del Training Day con el objetivo de mejorar sus habilidades empresariales.

Por Ruslin Herrera

El Training Day es un evento que nació para promover la creación de nuevos negocios y fortalecer los que ya existen. El 20 de septiembre se llevó a cabo la quinta edición del programa que este año reunió a los exponentes del emprendimiento en el país.

Cada invitado realizó una conferencia en la que compartieron sus experiencias y relataron cómo lograron salir adelante en sus empresas. Uno de los objetivos del Training Day fue dar a conocer historias de éxito y lograr disminuir el índice de fracasos en proyectos iniciales.

“Nos sentimos muy contentos por la participación de todos los guatemaltecos en el evento. Sabemos que todos los que vienen salen con una inspiración para perseguir sus sueños”, comentó Alexis Canahui, fundador.

Training Day 2017

Este año se trabajó en las herramientas para estimular las habilidades empresariales que los participantes aún no desarrollaban. Además se fortalecieron características que ya poseían, con el fin de llevar sus negocios al siguiente nivel.

El evento se dividió en conferencias y dos foros; negocios disruptivos y ecosistema de innovación, en el cual participó el viceministro de Economía.

Conferencias Cortesía

Lee también: Razones por las que no debes perderte el Training Day 2017 en Guatemala

Conferencias

Disrupción, emprendimiento y logros laborales fueron algunos de los temas que se llevaron a cabo en el evento. Entre los conferencistas destacaron Alexis Canahui, Gisela Morales, Luis Revolorio, Ketan Makwana, entre otros.

“Compartir lo que ha ayudado a mi empresa a crecer es algo que me llena de orgullo. En esta oportunidad pude relatar mi historia y cómo he logrado superar los obstáculos”, expresó Gisela Morales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo