Te sorprenderá lo que puedes diseñar con el nuevo Samsung Galaxy Note8

En Publinews probamos el nuevo dispositivo Samsung Galaxy Note8 y te decimos por qué es una herramienta ideal para diseñar y dejar volar la imaginación.

Por Paula Peinado

Samsung Electronics recién lanzó al mercado el nuevo Galaxy Note8 y Publinews lo puso a prueba.

Con su pantalla infinita, el S Pen y una cámara dual, este dispositivo demostró ser ideal para diseñar y dejar volar la imaginación y la creatividad de los usuarios. Un Note para “aquellos que quieren hacer cosas más grandes”, según lo afirma la marca.

También puedes leer: El Galaxy Note8 revoluciona el mercado de los smartphones y phablets

Fue en 2011 cuando Samsung presentó por primera vez la serie Note y desde entonces han marcado una tendencia. Aquí te contamos qué es lo nuevo del Note8, sus especificaciones y la razón por la que ha generado tanta expectativa entre los consumidores. Conoce cuáles fueron nuestras características favoritas de este phablet.

Samsung Galaxy Note8 Foto: Paula Peinado

 

Pantalla infinita

El Note8 cuenta con una pantalla infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas. Esto permite que sea un dispositivo fácil de usar y cómodo para sujetar con una sola mano. Además, podrás disfrutar de tu contenido favorito con la mejor calidad de imagen y con más espacio. Así se mejora la experiencia al hacer simples tareas como ver videos, leer documentos, jugar y dibujar.

Gracias a su Multi Window podrás crear aplicaciones personalizadas en el panel de borde y activar dos de ellas simultáneamente. Es decir, ver videos mientras chateas con tus amigos o revisar tu agenda mientras haces una llamada y envías mensajes.

Samsung Galaxy Note8 Foto: Jorge Santos

 

S Pen

El S Pen es característico de los Note. Te permite escribir, dibujar e interactuar con tu dispositivo de una manera diferente y mucho más sencilla. Este lápiz óptico tiene una punta más fina y sensibilidad a la presión mejorada. Desata tu creatividad e imaginación experimentando con el S Pen y la facilidad de crear textos animados y dibujos.

Podrás trazar líneas, dibujos, hacer antonaciones o croquis, tomar fotografías y transformarlas, colorear y guardar todas tus ideas en el momento exacto. El Screen off memo se enciende al quitar el S Pen del dispositivo, lo que te permite hacer notas en la pantalla aunque estés en movimiento.

Samsung Galaxy Note8 Foto: Publinews

Cámara

Al elegir un dispositivo la mayoría de usuarios busca que estos tengan una cámara potente y de calidad. Está de más decir que es una de las características favoritas del Note8.

Cuenta con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización de imagen óptica en ambas lentes de amplio ángulo y el teleobjetivo. Con el Live Focus, o foco en vivo, puedes controlar la profundidad del campo y ajustar el efecto bokeh (luces borrosas) antes y después de tomar tus fotografías.

Con el modo Dual Capture, o de doble captura, las dos cámaras traseras sacan fotos simultáneamente, lo que mejora el resultado de la imagen. La cámara frontal de 8MP es ideal para selfies y hacer videollamadas o transmisones en vivo.

Samsung Galaxy Note8 Foto: Jorge Santos

Las mejores características

Además de su pantalla infinita, la cámara y el S Pen, hay características del Note8 que llamaron nuestra atención y te las resaltamos.

  • Carga inalámbrica

Este dispositivo permite cargarlo de forma inalámbrica. Es decir, sin cables ni puertos. Esto facilita la experiencia y permite hacerlo con mayor velocidad.

Samsung Galaxy Note8 Foto: Cortesía

 

  • Resistente al agua

Una de las mejores características, en especial con la facilidad con la que los smartphones, tables, notes y phablets se ven expuestos al agua. También es resistente al polvo. Con el Note8 puedes escribir incluso cuando la pantalla está mojada.

Es resistente hasta 5 pies de agua por 30 minutos.

Samsung Galaxy Note8 Foto: Cortesía

 

  • Seguridad

Si te preocupa tu seguridad, el Note8 ofrece opciones de autenticación biométrica. Desde el iris y el escaneado de huellas dactilares. Además, con el Samsung Knox tendrás seguridad de grado de defensa en el hardware y software. Con Secure Folder puedes separar tus datos personales de los profesionales. ¿Qué te parece?

Samsung Galaxy Note8 Foto: Cortesía

Gracias a la enriquecedora experiencia que este phablet ofrece, es uno de los favoritos de los usuarios. Combina tamaño, productividad, elegancia, innovación, tecnología y eficiencia en un único dispositivo.

Para más información, visita sus redes sociales.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo