El Galaxy Note8 revoluciona el mercado de los smartphones y phablets

La versatilidad del Galaxy Note8 lo hará destacar entre los usuarios de los smartphones y las tablets.

Por David Lepe

Samsung Electronics presentó el Galaxy Note8, el siguiente nivel del Note para, según el eslogan, “aquellos que quieren hacer cosas más grandes”.

Este dispositivo presenta la Pantalla Infinita, una que cabe de manera cómoda en una mano; un  S Pen para comunicarse de forma más personal; y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung, para capturar fotos deslumbrantes.

“La comunidad Note espera con ansias este dispositivo”, comenta Alan Bardales, gerente de Mercadeo de Categoría Móviles de Samsung.

“En Samsung buscamos atraer no solo a los usuarios de Note, si no también a un nuevo mercado de jóvenes empresarios y visionarios que esperan obtener en un dispositivo móvil las soluciones a su cambiante estilo de vida”, añade el ejecutivo.

En este artículo te explicamos las características más llamativas de este dispositivo.

Pantalla Infinita

El Galaxy Note8 tiene la mayor pantalla de un dispositivo Note, no obstante, su cuerpo estrecho lo hace cómodo de sujetar en una mano. La Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas permite ver más y desplazarse menos.

El gadget proporciona más espacio para ver, leer y dibujar, mostrándose como un teléfono avanzado e inteligente de multitarea.

Los usuarios de Note han conseguido hacer más desde hace mucho tiempo con Multi Window. Con el Galaxy Note8, la nueva función App Pair permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel de borde (Edge) y activar simultáneamente dos aplicaciones con facilidad.

El S Pen

Desde su introducción, el S Pen ha sido una de las características definitorias de Note. Con el Galaxy Note8, el S Pen mejorado descubre para ti formas totalmente nuevas de escribir, dibujar e interactuar con el teléfono y comunicarte con amigos.

Tiene una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y características que permiten a los usuarios expresarse de manera que ningún otro lápiz óptico o teléfono inteligente puede.

Cuando la comunicación por texto no es suficiente, Live Message permite revelar tu personalidad única y contar historias de manera muy elocuente.

También se podrá compartir textos animados o dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIFs animados.

Emerge victoriously with the perfect underwater shot… thanks to the #GalaxyS8.

A post shared by Samsung Mobile (@samsungmobile) on

La mejor cámara

El Galaxy Note8 está dotado con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés) en ambos lentes de amplio ángulo y el teleobjetivo.

Para fotografía más avanzada, la característica Live Focus (foco en vivo) del Galaxy Note8 permite controlar la profundidad del campo permitiéndole ajustar el efecto bokeh (luces borrosas) en modo de presentación preliminar y después de tomar la foto.

En modo de Dual Capture (Doble Captura), ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente y le permite grabar ambas imágenes; una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una toma de ángulo amplio que muestra todo el fondo.

“Cada elemento y tecnología agregada al Note8, apoya y beneficia en casos específicos a cada usuario, un fotógrafo o un diseñador que tal vez utilizará algunas herramientas como la fotografía, y el financiero o analista aprovechará más la función de App Pair”, expresa Bardales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo