Tendencias

Esperan vender más de medio millón de hamburguesas en el McDía Feliz

McDonald's ha lanzado una invitación para que los guatemaltecos celebren la 19 edición del McDía Feliz por los niños y esperan vender más de 500 mil hamburguesas.

Este año se celebra la 19 edición del McDía Feliz, un evento con el que McDonald's desea agradecer la fidelidad de los guatemaltecos. El objetivo es vender la mayor cantidad de Big Mac en un día y lo recaudado se donará a distintas entidades del país.

La meta de este año es superar el medio millón de hamburguesas que se vendieron en el 2016. El McDía Feliz 2017 se llevará a cabo el 11 de octubre en todos los restaurantes de la marca en el país. Como en años anteriores también se venderán vales de hamburguesas canjeables del 12 de octubre al 31 de diciembre.

Recomendados

“Invitamos a todas las personas a que se solidaricen una vez más para que juntos podamos brindarle a estos niños esperanza de vida”, aseguró Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de McDonald\'s Guatemala.

Por los niños

La venta de la primer Big Mac del McDía Feliz se realizará en McDonald's Utatlán a las 9:00 horas. Los restaurantes no tendrán un horario de cierre para poder atender la alta demanda.

Además, se contará con la participación de artistas, deportistas y varias personalidades destacadas, quienes visitarán los restaurantes McDonald's en diferentes horarios.

Lee también: Ella podría ser la cajera de McDonald's más guapa del mundo

Beneficiados

  1. Fundación infantil Ronald McDonald

Esta fundación cuenta con tres casas Ronald McDonald en Guatemala para que las familias del interior puedan estar cerca de sus hijos. El objetivo es que los beneficiados reciban su tratamiento médico en un “hogar lejos del hogar”.

Asimismo, esta fundación cuenta con la Sala familiar Ronald McDonald que brinda descanso a los padres mientras se atiende a sus hijos.

  1. Fundación Aldo Castañeda

McDonald's ha brindado desde hace 18 años apoyo a la Fundación Aldo Castañeda. Este año se continuará apoyando por medio de cirugías del corazón para niños guatemaltecos de escasos recursos.

  1. Fundación Adentro

Esta es una iniciativa del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de las comunidades más vulnerables del país.

“Esta invitación fue maravillosa. Hacemos una alianza con gente con responsabilidad social muy grande. Estamos muy agradecidos con la aportación que tendrá esta actividad con la fundación”, comentó Adela Fernández, directora de Fundación Adentro.

Gracias al McDía Feliz se apoyará a la Escuela Nohemí Morales de Arjona en las áreas de infraestructura, programas educativos, tecnología, desarrollo comunitario, entre otros.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos