Espectáculos

Ella podría ser la cajera de McDonald"s más guapa del mundo

via GIPHY


Recomendados

Una cajera de McDonald’s en Taiwán llamada Wei Han Xu se ha convertido en todo un personaje, pues gracias a su parecido al de una muñeca y su frágil apariencia consiguió miles de fans que incluso van a visitarla desde otras ciudades.

Luego de que uno de sus admiradores decidiera subir a su blog, “Raindog“, las fotos que le tomó a la “encantadora” empleada, estas pronto se viralizaron y, actualmente, rompe los corazones de los comensales que asisten al mencionado restaurante de comida rápida.

Tanta es la “fama” de esta cajera que ha sido invitada a varios programas de TV. Sin embargo, esto no tiene tan emocionado al gerente de Wei, ya que según declaraciones al sitio “Rocket Noticias“, los aficionados tienden a amontonarse en el mostrador tratando de hablar con ella o tomarle fotos y si ella no está en servicio terminan por irse sin hacer una compra.

Cabe señalar que este McDonald’s, localizado en el Distrito Da’an en la ciudad de Taipei, suele pedirles a sus empleadas que hagan cosplay, tal como verán a continuación. 

En la galería podrán ver a la “Diosa de McDonald’s”, como es llamada por sus seguidores. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos