¡Qué orgullo! 400 niños recibieron zapatos nuevos gracias a la campaña “Shoes for Kids”

La empresa de calzado Payless Shoes, por medio de su campaña “Shoes for Kids” beneficiará a 400 niños de Guatemala con un par de zapatos nuevos.

Por Ruslin Herrera

Payless le dedica un mes entero a celebrar a los niños. La empresa ha lanzado nuevamente su campaña “Shoes for Kids” con la que obsequia más de 5 mil zapatos a niños de América Latina y el Caribe.

Este año, 400 niños y niñas en Guatemala, de la Sociedad Protectora del Niño, serán beneficiados con un par de zapatos nuevos donados por Payless Shoes. Esta iniciativa cumple 10 años en el país y busca empoderar los sueños de los más pequeños.

Además, en septiembre todo el calzado de niños tendrá un descuento especial para que los más pequeños escojan sus estilos favoritos. Los más pequeños encontrarán desde zapatos deportivos hasta calzado con personajes de Disney, Nickelodeon y Marvel.

“Tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos. Para nosotros ofrecer un par de zapatos a niños de escasos recursos es ayudarlos a cumplir sus sueños”, expresó Ana Lucía Castillo, gerente de Payless Guatemala.

Donación de zapatos Cortesía

Lee también: Cuatro tips que sin duda te ayudarán a la hora de comprar zapatos nuevos

Shoes for Kids

Es una iniciativa que beneficia a niños y niñas de escasos recursos en Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Colombia y otros países de Latinoamérica y el Caribe.

El objetivo principal es ayudarlos y darles un impulso para que sigan sus sueños. Por ello, el mes de septiembre es dedicado a los menores de escasos recursos.

Protección de niños Cortesía

Donación

Payless asistió a diferentes comunidades para realizar la entrega oficial de zapatos a algunos infantes. El resto de donaciones se harán por medio de la Sociedad Protectora del Niño, la cual recibirá 400 bonos de Q200 (por niño), para que ellos se acerquen a cualquier tienda Payless y elijan su calzado favorito.

“Nuestra satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra y que tengan la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten”, agregó Javier Castillo, representante legal de Payless Guatemala.

Donaciones Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo