Tendencias

Cuatro tips que sin duda te ayudarán a la hora de comprar zapatos nuevos

La emoción de comprar zapatos nuevos resulta en muchas ocasiones un gran distractor al momento de reflexionar acerca de lo que debemos tomar en cuenta antes de adquirirlos.

Por eso, te compartimos cuatro consejos que ayudarán a que tu compra sea excelente y así logres el #LookPerfectoDelDía

1. Tu pie grande:

Recomendados

La mayoría de mujeres tenemos un pie un poquito más grande que el otro, ya sea de ancho o de largo, así que prueba varias tallas del mismo modelo y elige el que te quede mejor en ese pie. Puedes evitar que quede flojo con una plantilla.

2. El espacio:

Lo ideal que debe quedar entre la punta del zapato (especialmente si termina en pico) y tu dedo más largo es del ancho de tu dedo índice. 

3. El ancho del calzado

Toma en cuenta que para cada zapato hay dos tamaños, el ancho y el angosto. Busca que la parte más ancha de tu pie sea más angosta que la del zapato.

4. ¡Importante! La hora en que compres zapatos

No es lo mismo las 10 de la mañana que las 4 de la tarde, el pie se hincha a lo largo del día, así que si necesitas comprar zapatos lo ideal es hacerlo por la tarde. Solo así sabrás que cuando los uses por mucho tiempo no te lastimarán.

¿Qué esperas? Repite #HoyMeRegalé y con estos tips ve a comprar el par de zapatos que encantan. Cuando los tengas, no te olvides de tomarte un #SelfieShoes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos