Tendencias

Inauguran Bi-Vienda, una feria para encontrar ofertas de casas y apartamentos en Guatemala

El Banco Industrial realiza por tercer año consecutivo la feria Bi-Vienda, un evento que presenta las mejores opciones inmobiliarias del país.

Con el objetivo de facilitar a sus clientes la adquisición de una casa o apartamento propio, el Banco Industrial inaugura la tercera edición del evento Bi-Vienda. En esta feria se presentarán las mejores opciones inmobiliarias del país.

Si deseas invertir tus ahorros en una vivienda, este evento podría ser una buena opción. Del 22 al 24 de septiembre, 45 desarrolladores tendrán en exposición proyectos de casas y apartamentos.

Estos inmobiliarios los podrás adquirir con las tasas de financiamiento más competitivas del mercado.

Recomendados

“En esta actividad los clientes encontrarán como beneficios principales los plazos y tasas de pagos que ofrece el banco”, explicó Brenda de González, del departamento de Bi-Vienda del Banco Industrial.

Bi-Vienda

Este es un evento en el cual los clientes del Banco Industrial podrán encontrar 75 proyectos de vivienda. Además, tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento de ejecutivos de negocios para determinar el monto de cuotas.

Otros de los servicios que se ofrecerán son: opciones de líneas de financiamiento, enganches, plazos de financiamiento, entre otros.

Ruslin Herrera


Evento

La entrada a la fiesta Bi-Vienda es gratuita. La actividad se estará llevando a cabo en el Centro Financiero del Banco Industrial, en la zona 4. El horario es:

  1. Viernes de 10:30 a 18:00 horas
  2. Sábado de 9:00 a 18:00 horas
  3. Domingo de 10:00 a 17:00 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos