Banco Industrial rinde homenaje al Club Rotario Guatemala Sur por su 50 aniversario

En el marco del programa cívico permanente de Banco Industrial se les rindió homenaje por 50 años de servicio en Guatemala.

Por Paula Peinado

Club Rotario Guatemala Sur celebró su 50 aniversario en el país. Por medio del programa cívico permanente de Banco Industrial, se le rindió homenaje a las cinco décadas en las que la entidad ha contribuido al desarrollo de Guatemala.

El presidente del club, Edgar Solares, tuvo el honor de izar el Pabellón Nacional en la Plaza Cívica Ramiro Castillo Love, del Centro Financiero en la zona 4.

Club Rotario Guatemala Sur

Nació el 19 de mayo de 1967. Desde entonces, los socios han contribuido por medio de innumerables proyectos a mejorar la calidad de vida de miles de guatemaltecos. Fue el segundo club de la ciudad y fue conformado por 28 socios fundadores.

Actualmente cuenta con 68 socios que han aportado sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de los proyectos del club. En 1968 se creó el Comité de Damas, que se ha constituido como uno de los principales pilares de recaudación de fondos.

En 50 años de vida, el club ha beneficiado a personas con proyectos como Fundación Ramiro Castillo Love, Centro Educativo Rotario Benito Juárez, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo