Tendencias

Urban Decay inaugura su primera tienda de maquillaje en Guatemala

La primera tienda oficial de Urban Decay de Centroamérica está en Guatemala y abrirá sus puerta a todas las adictas al maquillaje a partir del 2 de septiembre.

La reconocida marca Urban Decay abrirá su primera tienda oficial en Guatemala. Además, es la primera de Centroamérica y a partir del 2 de septiembre ofrecerá su amplio portafolio de productos a todas las amantes del maquillaje.

La boutique se ubicará en la planta baja del centro comercial Oakland Mall. Un espacio para las mujeres con espíritu femenino, osado y divertido. Contarán con demostraciones de maquillaje en puntos focales del rostro, maquillaje completo y una extensa variedad de tonos y colores de bases, sombras y labiales.

"Urban Decay se creó en California y es conocida por ser una marca que rompe las barreras del color y por ofrecer algo distinto al maquillaje tradicional. Tiene un espírituo independiente", explicó Laura Córdova, gerente de Urban Decay para Loreal Centroamérica.

Recomendados

La inauguración

Para celebrar la apertura de la primera boutique el 2 de septiembre los visitantes obtendrán sorpresas y regalos. Las primeras 50 makeup junkies que lleguen antes de la apertura, a las 10:00 horas, recibirán certificados por Q200.00 aplicables a la compra mínima de Q450.00 durante el día de inauguración. También habrán más de 150 mini obsequios de la marca y mucho entretenimiento.

"Sabemos que hay una necesidad insatisfecha de colores, texturas y tendencias nuevas. Por eso decidimos traer la marca a Guatemala. Fue creada por adictas al maquillaje, para adictas al maquillaje", comentó Laura Luján, gerente Urban Decay Guatemala.

Los visitantes también tendrán el apoyo de consultores de maquillaje para asistirlos en el catálogo completo. Sombras, primer de ojos, paletas de colores, delineadores, labiales, bases, brillos y mucho más.

Su historia

Urban Decay inició su historia en 1995 de la mano de Wende Zomnir, Sandy Lerner y David Soward; quienes deseaban atender un nicho especial en el mundo de la belleza. Su objetivo actual es mantener a la marca como la más moderna y vanguardista de la industria.

Nace con el propósito de responder a la necesidad de las mujeres de expresarse por medio del maquillaje como realmente son. Ser auténticas, audaces, sin complejos y atrevidas. Su esencia es la belleza sin límites.

Tags

Lo Último


Te recomendamos