Tendencias

Jugando boliche puedes ayudar a niños de escasos recursos de Guatemala

Fundamex llevará a cabo la actividad “Boliche por la educación”, en Astro Bowling de Cayalá, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños del país. Conoce los detalles.

La Fundación de Empresarios Mexicanos (Fundamex) realizará en Guatemala un evento de recaudación de fondos para contribuir con la educación en el país. Los fondos recaudados en la actividad serán destinados a las obras del Centro Educativo Benito Juárez.

Denominado “Boliche por la educación”, este evento tiene el objetivo de ayudar a niños guatemaltecos a cumplir sus sueños. Se celebrará el jueves 31 de agosto a partir de las 18:30 horas en Astro Bowling de Cayalá.

Cortesía

Recomendados

Centro Educativo Benito Juárez

Es una organización que busca ayudar a niños y jóvenes de gran potencial a proveerles una educación de alto nivel. El propósito es que los menores ingresen a una universidad y que logren cumplir sus sueños.

Los alumnos de esta institución pasan por un sistema académico intensivo para que estén preparados para un mundo competitivo. Por ello, la base fundamental son los valores.

¿Cómo participar?

Las personas que deseen participar tendrán derecho a una hora de boliche, pizza y gaseosa por un donativo de Q200.00 por persona. Si deseas ser parte de este evento puedes llamar al teléfono 2220-4900 para reservar tu pista y espacio. Recuerda que juegan 5 personas por pista.

Para más información también puedes comunicarte al correo dsmith@fundamex.org

Lee también: Astro Bowling es el nuevo espacio para jugar boliche en Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos