"Astro Bowling" es el nuevo espacio para jugar boliche en Guatemala

Este lugar de diversión se encuentra ubicado dentro de Dinamia Cayalá.

Por Paula Peinado

"Astro Bowling" es un nuevo espacio de entretenimiento que abrirá sus puertas en Guatemala. A partir del 11 de febrero, las familias podrán jugar boliche en las 17 pistas que ofrece el lugar y disfrutar de un área de juegos electrónicos y de arcade para niños y adultos.

"Estamos felices de inaugurar Astro Bowling. Los guatemaltecos estaban esperando un lugar que reúna diversión para todas las edades", Juan Carlos Morales, gerente general.

 

Entretenimiento y diversión

Cuenta con 3,000 metros cuadrados de construcción y ofrece múltiples opciones de entretenimiento. Encontrarás 17 pistas de boliche, 5 pantallas, 25 bocinas en toda el área, efectos de luz led, 4 salones para eventos con capacidades desde 50 hasta 125 personas, un bar, menú variado y mucho más.

El servicio de boliche se puede adquirir por hora, en grupos de 5 personas. Además, hay opciones de combos con comida y refill de bebidas incluido. El área de juegos se maneja por medio de monedas que también estarán disponibles en combos o de forma individual.

Se atenderán todo tipo de eventos desde piñatas hasta corporativos. Astro Bowling ofrece un horario al público desde las 9:00 horas en adelante de lunes a domingo. Para más información consulta sus redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo