Tendencias

Llega a Guatemala el nuevo pickup premium Amarok V6 de Volkswagen

Diseño, elegancia y detalles refinados, son algunas de las características que muestra el nuevo Amarok V6 de Volkswagen.

El bienestar del conductor y sus acompañantes son el principal enfoque del nuevo pickup Amarok V6. Seguridad y comodidad hacen que el viaje en este automóvil sea placentero, superando las expectativas de cualquier usuario.

Este vehículo brinda tecnología con atributos únicos que lo diferencia del resto. Ahora, los guatemaltecos disfrutarán las características de este modelo ya disponible en el país.

Recomendados

“Nos comprometemos con nuestros clientes al ofrecerles vehículos de alta calidad acompañados de un excelente servicio”, expresó Rodrigo Olivero, gerente de mercadeo de Continental Motores, S.A.

Motor

El nuevo Amarok V6 posee un motor de 6 cilíndros que reúne todo lo que se espera de un todoterreno exclusivo de primera clase. Asimismo, su diseño masculino, una construcción robusta y la máxima potencia, son las características principales del nuevo pickup de Volkswagen.

Amarok V6

La combinación entre un cómodo cambio automático de 8 marchas y la tracción permanente sobre las cuatro ruedas 4MOTION, proporcionan un alto nivel de satisfacción al volante y una gran movilidad.

El motor turbodiésel de 6 cilíndros, con una cilindrada de 3.0 I y 222 CV, cuenta con potencia de sobra, incluso para las exigencias más altas.

“El nuevo Amarok V6 incluye nuevos asientos \'ergoconfort\' con 14 posiciones. Las características del nuevo modelo han sido premiadas con el sello de calidad AGR por su extraordinaria ergonomía”, agregó Olivero.

Amarok V6

Lee también: Importadores de carros y motos usadas podrán obtener su placa el mismo día

Diseño

Posee una parte frontal deportiva con llantas de aleación de 20 pulgadas con barra sportbar2 en sus estribos laterales cromados con faros LED. Los acabados, faros frontales bixenon y las dos molduras dobles cromadas, refuerzan el carácter masculino del vehículo.

Este modelo ofrece una gran combinación de características que diferencian al pickup tradicional. Todas las líneas de equipamiento ofrecen un nuevo tablero de instrumentos mejorados, moldura embellecedora y un práctico portaobjetos y volantes multifunción de cuero.

Lee también: Disfruta de más de 300 automóviles antiguos en El Rock de los Carros

Tags

Lo Último


Te recomendamos