Tendencias

Disfruta de más de 300 automóviles antiguos en El Rock de los Carros

El evento se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre, en el Campo de Marte

¿Te gustaría ver un Corvette clásico, un Ford Fairlane, modelos AYP, un Jaguar antiguo y un Chrysler? Este domingo será tu oportunidad, ya que se levará a cabo la X Exposición de Autos ClásicosEl Rock de los Carros”.

Recomendados

El evento, que es patrocinado por Super Cola, será amenizado con música en vivo de los sesenta y setenta, y se realizará el domingo 13 de noviembre, de 9 a 14 horas. Los precios de las entradas son Q40 adultos y Q2 niños menores de 12 años, y se venderán en taquilla el día del evento.

El área de tribuna principal del Campo de Marte será el escenario para más de 300 vehículos de los años 1901 hasta 1980, de distintas marcas y países de fabricación.

“Todos los automóviles que estarán en exposición son considerados coleccionables”, explica César García, fundador del proyecto “El Rock de los Carros“.

“’El Rock de los Carros’ es un evento para toda la familia en el que los asistentes podrán observar a detalle una gran variedad de autos antiguos, degustar la comida que estará a la venta. También se contará con la participación de los personajes de la película ‘Cars’”, añade.

El Ejército de Guatemala participará con sus vehículos militares clásicos. “Podremos ver de cerca, inclusive subirnos, en un helicóptero Bell 206 B, usado como transporte de abastecimiento durante los setenta y ochenta”, comenta Karen Pérez, representante del Ejército de Guatemala.

“Aprovecharemos a celebrar los 10 años de que se realice este evento, así como los 10 años de Super Cola. Habrá doble festejo“, comenta Eddy Maldonado, gerente de Mercadeo dela División Refrescos de la Cervecería Centro Americana.

Los fondos recaudados, incluyendo las entradas, venta de comida, espacios y souvenirs, serán a beneficio de las tres Casas de Misericordia ubicadas en Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango.

Casa de Misericordia es una asociación civil no lucrativa que se dedica a diversas actividades sociales. Por medio de dos centros nutricionales, esta organización hace frente a las estadísticas que revelan que un millón de niños guatemaltecos menores de cinco años padecen de desnutrición crónica.

También contribuye a contrarrestar la lamentable cifra de 300 mil adultos mayores declarados en abandono, a quienes brinda atención y cuidado en un hogar para ancianos.

Otras notas que te interesarán:

La quinoa, un ingredinte vital para la exfoliación

Así cambiaron sus figuras Goyo de León y Ely Recinos

VIDEO. Johnnie Walker le rinde un emotivo tributo a Jayro Bustamante

Café Praga: Churros artesanales horneados que no puedes perderte

El concepto Lifestyle mejorará la experiencia en los centros comerciales de Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos