Gatorade ofrece a los guatemaltecos botella conmemorativa por los 21k de la Ciudad

Gatorade le ofrece a los atletas, nacionales y extranjeros, la posibilidad de obtener una botella conmemorativa personalizada con su nombre y tiempo oficial de la carrera 21k de la Municipalidad de Guatemala.

Por Ruslin Herrera

La novena edición de la carrera 21k de la Municipalidad de Guatemala se llevará a cabo el próximo domingo 27 de agosto. Miles de atletas, nacionales y extranjeros, participan en este evento deportivo con entusiasmo y motivación.

El recorrido es el ya tradicional de “La carrera de la Ciudad” y contará con más de 12 mil personas inscritas. El banderazo de salida se dará a las 8:00 horas. Gatorade es una de las empresas encargadas de hidratar a los corredores por medio de sus puestos durante el recorrido.

Además, este año le ofrecen un detalle especial a los participantes. Los runners que lo deseen podrán adquirir una botella conmemorativa de la marca. Se trata de un recuerdo del evento que estará personalizado con su nombre y tiempo oficial de la carrera.

Botella gatorade especial 21k 2017 Cortesía

Ser runner es más que correr en cada actividad, por ello Gatorade quiere reconocer el esfuerzo de todos. Las nuevas botellas son un reflejo de la perseverancia de cada participante que año con año trabaja para mejorar su tiempo.

¿Cómo puedo conseguir la botella especial?

La botella estará disponible en preventa hasta el sábado 26 de agosto a un precio de Q20.00. Este recuerdo personalizado llevará el nombre del corredor y tiempo oficial del reto 21k. Además, un detalle único es el color verde de la bebida que no está a la venta y que simboliza el color de la Municipalidad.

El atleta que la adquiera quedará inscrito en la base de datos, el número será monitoreado y controlado para colocar el logro justo al momento de terminar la carrera. La etiqueta tendrá el logo de la carrera 2017 y se podrá recoger al terminar el evento deportivo.

Para más información, consulta sus redes sociales.

Para garantizar la seguridad de los corredores y del público en general, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) tendrá a 300 de sus agentes resguardando las calles.

También puedes leer: Todo lo que debes saber sobre la 21k 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo