Tendencias

Conoce el Star Arena, un complejo deportivo que servirá como sede de distintas entidades

La educación física forma parte del pénsum de estudio de diferentes centros educativos y el Colegio El Sagrado Corazón de Jesús toma en serio la práctica de deporte para la formación de sus estudiantes. Para seguir motivando sus las alumnas y a los alumnos de otros centros, el colegio ha inaugurado la nueva cancha profesional Star Arena.

La combinación del deporte con la preparación académica le permite al Colegio El Sagrado Corazón de Jesús formar alumnas con altos valores humanos y educativos. Por ello, el nuevo complejo deportivo “Star Arena” ayudará a mejorar el rendimiento de las estudiantes en diversos deportes.

El objetivo es realizar encuentros deportivos interescolares, federados, internacionales y en un futuro de la Liga Nacional. Cuenta con una cancha profesional, sonido especial, vestidores, duchas y armarios.

Cortesía

Recomendados

Lee también: El FC Barcelona abre en Guatemala su primera escuela en Centroamérica

“En el Star Arena "Willy González", seguiremos con la tradición competitiva que ha permitido promover en nuestro colegio alumnas de alto rendimiento en equipos de baloncesto, voleibol y natación”, Guillermo González, director académico de la institución.

El equipo de voleibol de El Sagrado Corazón de Jesús se encuentra en proceso para ser nuevamente federado. El primer torneo oficial se realizará a finales de agosto bajo el nombre “Copa Willy González”.

Star Arena

Está equipado con 194 asientos fijos y 56 portátiles. Las paredes fueron revestidas con un azulejo de lujo y en el piso deportivo fue colocado un material acolchonado denominado Pulastic de fabricación holandesa.

Cuenta con las dimisiones adecuadas para encuentros de voleibol profesional. Además el área específica de fitness, “Star Fit” tiene más de 100 metros cuadrados de espacio.

También se realizó una construcción de un área para exposiciones de arte, charlas y eventos de más de 200 metros cuadrados.

“Se construyó un espacio con los mejores y más modernos estándares para la práctica de diferentes disciplinas deportivas”, agrega González.

Cortesía

Formación Colegio El Sagrado Corazón de Jesús

El currículo está diseñado para garantizar un alto nivel de competencia académica en el área humanística, científica, tecnología y social. Además se realiza formación artística, cultural y deportiva.

Busca la excelencia académica, cuenta con las mejores condiciones pedagógicas de infraestructura y convivencia. Esto con el objetivo de permitir el desarrollo de capacidades cognitivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos