Los vecinos de Cantel en Quetzaltenango ya pueden disfrutar de la nueva Despensa Familiar. Este almacén fue inaugurado con el objetivo de brindar mayor comodidad a los clientes con una mejor ubicación y compras a precios accesibles.
PUBLICIDAD
La nueva tienda cuenta con cuatro cajas registradoras, 10 estacionamientos para vehículos y 20 para motocicletas. Su horario de atención a los visitantes es de 7:30 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Cortesía
Su diseño
La nueva Despensa Familiar cuenta con:
- Iluminación LED
- Implementación de equipos de refrigeración de alto rendimiento
- Planta de tratamiento de aguas residuales
“Esta tienda contará con un programa de reciclaje interno que funciona basado en un sistema de logística inversa. Esto nos permite reciclar a lo largo de un año la cantidad de 9 mil 131 toneladas métricas de cartón y plástico”, explicó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos.
Al igual que otros almacenes de Despensa Familiar, esta nueva ubicación en Cantel participará en el programa de reciclaje. Esto por medio del sistema de logística inversa, el cual ha permitido salvar a más de 142 mil árboles y han ahorrado 8 mil 803 barriles de petróleo.
Inversión
Para la construcción de los 562.24 metros cuadrados de la tienda, la cadena de supermercados invirtió un millón 175 mil 980 dólares, generando 13 plazas fijas.
Cortesía
Lee también: Despensa Familiar abre sus puertas por primera vez en El Progreso