Movistar TV HD, un nuevo de servicio de televisión digital que llega a Guatemala

Movistar lanzó al mercado guatemalteco su nuevo servicio Movistar TV HD, de televisión digital con programación de canales en alta definición.

Por Ruslin Herrera

Movistar presentó oficialmente en el mercado su nuevo servicio Movistar TV HD. El objetivo de este es brindar la mejor calidad de cable a todos los guatemaltecos, sin importar el lugar en el que vivan.

Con 59 canales en definición estándar y 15 canales en alta definición (HD), los usuarios podrán disfrutar de televisión digital en sus hogares, con cobertura en todo el país. Estos planes inician con una promoción de Q99.00 al mes, incluyendo una programación variada y completa para todos los gustos.

“Este es un servicio que viene a cambiar la forma de ver televisión en Guatemala. La calidad es el respaldo de la excelente atención al cliente que Movistar ofrece”, explicó Humberto Pato-Vinuesa, director país de Telefónica Guatemala.

Ofrece una guía interactiva de programación que asegura una mejorada experiencia en imagen y sonido. Le permite al cliente activar recordatorios de la programación, configurar lista de canales favoritos, bloquear canales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor.

Movistar TV Movistar

 

Movistar TV HD

Guatemala es el segundo país de Centroamérica en ofrecer este servicio de televisión digital. Por ello, ingresa con dos modalidades: prepago y recarga de servicios con los TV Packs.

Este nuevo plan de TV Satelital incluye:

  • Servicio para tres televisores
  • 74 canales (59 canales en definición estándar y 15 en HD)
  • Movistar Play
  • Canales para todos los gustos
  • Paquetes de canales Premium

El usuario tiene la opción de adquirir un Decodificador Smart HD para conectarse a internet desde cualquier dispositivo y disfrutar de Movistar Play con un catálogo de películas, documentales y estrenos en su Movistar TV HD.

“Al momento de la instalación, el cliente recibirá un kit de TV compuesto principalmente por una antena de recepción de señal satelital y un decodificador para disfrutar de la mejor programación”, comentó Jordi Belles, director comercial de Telefónica Guatemala.

Paquetes movistar Movistar

Lee también: Movistar ofrecerá WhatsApp gratis a sus clientes prepago

Prepago

Los usuarios que deseen adquirir el servicio pueden acercarse a cualquier tienda de Telefónica del país y solicitar el cable Movistar Hogar.

TV Packs

Los paquetes de cable satelital pueden ser activados en cualquier punto de venta de recargas a nivel nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo