Movistar ofrecerá WhatsApp gratis a sus clientes prepago

La empresa les trae a sus clientes un nuevo beneficio que les permitirá chatear 12 meses de manera gratuita.

Por David Lepe

Con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras, Movistar anunció que le ofrecerá a sus clientes prepago la oportunidad de chatear con la aplicación WhasApp de forma gratuita durante 12 meses al hacer una recarga de Q20 o más al mes. Todo esto sin consumir su recarga activa.

"WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea favorita de los guatemaltecos, por eso pensamos en este beneficio innovador, para que nuestros clientes se mantengan siempre conectados", expresó Humberto Pato-Vinuesa, Director País de Telefónica Guatemala.

"Es una idea para estar más cerca de nuestros clientes. El target de esta promoción es cualquier persona. Aunque en Guatemala, los jóvenes son quienes más utilizan este tipo de aplicaciones, sabemos que las abuelitas usan WhatsApp", agrega.

Con este beneficio, Movistar premia a sus clientes para que puedan chatear, enviar o recibir imágenes o videos.

"Creemos que WhatsApp es la aplicación más popular en Guatemala, por eso la elegimos para este beneficio. Según nuestros estudios, dos tercios de los usuarios de móviles en el país usan esta aplicación", explica Pato-Vinuesa.

Para utilizar otras aplicaciones, visitar algún sitio web cuyo enlace sea enviado por WhatsApp y realizar llamadas o videollamadas, se deberá contar con un paquete o plan de internet activo.

Para quienes adquieran un Smartphone con Movistar, recibirán adema´s del beneficio de esta aplicación, que son 15 días de llamadas ilimitadas a otros Movistar y un mes de navegación ilimitada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo