Tendencias

Arturo Calle: "Los hombres buscan ropa más ajustada, con estampados y colores tierra"

Arturo Calle es una marca de moda formal, casual y sport de ropa y accesorios masculinos que inaugura su segunda tienda en Guatemala en el Distrito Moda en Paseo Cayalá.

La marca masculina de ropa y accesorios Arturo Calle ha inaugurado oficialmente su nueva tienda en Guatemala. Esta se ubica en el Distrito Moda, en Paseo Cayalá.

Con una propuesta de moda formal, casual y sport, la firma de origen colombiano abre las puertas a los guatemaltecos con su amplio portafolio para niños y hombres.

Publinews conversó con Carlos Arturo Calle, gerente general de la marca.

Recomendados

"Estamos muy contentos con el recibimiento de los guatemaltecos y eso nos lleva a pensar en un nuevo punto de venta", comentó.

El almacén abre sus puertas los 7 días de la semana, en horario de 10:00 a 20:00 horas de domingo a jueves; y de 10:00 a 21:00 horas los viernes y sábados.

También puedes leer: Estas son las tiendas y opciones que encontrarás en el nuevo Distrito Moda de Paseo Cayalá

La propuesta

El nuevo almacén cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados que inluye a las tres marcas que hacen parte del portafolio:

  1. Arturo Calle, que se especializa en vestuario masculino para los diferentes estilos de vida
  2. Arturo Calle Kids, moda para niños
  3. Arturo Calle Leather, enfocada en calzado y marroquinería

La inauguración hace parte de un plan de incursión y posicionamiento de la compañía en el mercado y ha implicado una inversión superior a los 3 millones de dólares.

"La idea es que en el mediano plazo, si logramos concretar las negociaciones con algunos con centros comerciales, podamos tener en Guatemala un total de 5 o 6 puntos de venta. Esto haría que Guatemala fuera, después de Colombia, el segundo país con más puntos de venta de Arturo Calle", agregó.

Paula Peinado

Las tendencias

Quienes visiten la tienda podrán encontrar propuestas de vestuario para todo tipo de gustos y para cada ocasión. Desde trajes en diferentes siluetas, sweaters, camisería formal, ropa casual y ropa sport o deportiva, jeans y calzado. También accesorios como corbatas, cinturones, maletas, billeteras, medias, artículos en cuero, y más.

Según Carlos Arturo Calle, la tendencia va dirigida a ropa más ajustada al cuerpo, colores tierra y estampados.

"Hay una tendencia de estampados en camisas, en polos e inclusive en los sacos. Los colores tierra, como los ocres y el amarillo oscuro, se están usando mucho. La línea de fantasía en medias es muy popular. Queremos que los hombres tengan un toque diferente", aseguró.

Paula Peinado

La historia

Arturo Calle cuenta con más de 100 tiendas en Colombia y 8 en Centroamérica. Con más de 50 años de experiencia, es una marca que ha ganado reputación y el cariño de los colombianos.

"Nosotros confeccionamos los productos y eso hace que mantengamos los más altos estándares de calidad. Tenemos las últimas tendencias de la moda a un excelente precio. El visual del almacén es agradable y muy atractivo. Ofrecemos el mejor servicio porque queremos que el cliente viva una excelente experiencia cuando nos visita y encuentre todo lo que está buscando", concluye.

Tags

Lo Último


Te recomendamos