Puedes duplicar tu bono 14 con la promoción de este centro comercial en Guatemala

El centro comercial Los Próceres lanza una promoción especial para que los guatemaltecos disfruten su bono 14 y dupliquen sus compras con certificados de regalo.

Por Ruslin Herrera

Si aún no sabes en qué invertir tu bono 14, tienes la oportunidad de aprovechar al máximo las promociones de julio del centro comercial Los Próceres. ¿En qué consiste?

Con el objetivo de incentivar actividades especiales para sus clientes, “Los Próceres” regalará certificados que duplicarán tus compras hasta el 26 de julio. En la compra de cualquier producto, en los distintos establecimientos del centro comercial, podrás obtener certificados de regalo.

Descuentos especiales

Además de certificados de regalo, podrás ser sorprendido con descuentos especiales en:

  • Optical Elementes
  • Eject
  • Marlen Norman
  • O'divi Salón & Spa
  • Perfect Feet

El centro comercial invita a todos sus clientes a que disfruten del bono 14 en este mes de julio y así poder ser uno de los más de 700 ganadores que podrán obtener certificados en donde duplicarán su felicidad.

Centro Comercial Los Proceres Cortesía

Lee también:Este nuevo centro comercial es ideal para el "after office".

Conoce “Los Próceres”

Este centro comercial abrió sus puertas hace más de 23 años con el propósito de brindar una experiencia única a los guatemaltecos. En la actualidad cuentan con más de 250 tiendas que se ubican dentro de los cuatro niveles que posee el lugar.

“Los Próceres” se orienta en la plena satisfacción de sus clientes y sus beneficios económicos. Se ha caracterizado por ser un lugar familiar con un ambiente de compra y diversión para todos los visitantes.

El centro comercial constantemente está innovando dentro de sus instalaciones. Ahora los más pequeños del hogar también pueden divertirse en la nueva área Play&Play, que consiste en una piscina “gigante” de pelotas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo