Tendencias

Este nuevo centro comercial es ideal para el "after office"

El nuevo centro comercialRambla 10” abre sus puertas oficialmente para todos los guatemaltecos. Se encuentra en Bulevar Los Próceres y su ubicación es ideal para todas las personas que habitan, trabajan o se movilizan por los alrededores, incluyendo la 20 calle de la zona 10.

El concepto arquitectónico está inspirado en las alamedas peatonales que se conocen como “ramblas” en España. Es un concepto urbanístico con un ambiente pintoresco y relajado.

Recomendados

Cuenta con mil metros cuadrados de área abierta y 16 opciones gastronómicas diferentes para todos los visitantes, lo que lo hace ideal para el típico “after office“.

En el primer nivel comercial se ubican las tiendas Sears y Ashley Furniture Store. El segundo nivel reúne una amplia variedad de restaurantes, entre los cuales se encuentran: 100 Montaditos, Iguanas Ranas, Nais, Sabor a Mar, Cocolat, Gastropub, El Cafetalito, Firenze Guatemala, Luccattony, entre otros.

El proyecto fue desarrollado por Biancazur y Grupo Cifa. El establecimiento presenta dos niveles comerciales y dos niveles de parqueo, con ingreso desde el bulevar y la 20 calle. El acceso peatonal está diseñado para las personas que trabajan en la zona.

“Rambla 10 nació con la visión de ofrecer al público un espacio diferente. Es por eso que hemos creado el balance perfecto entre naturaleza y comodidad”, asegura Francesca Cirici, gerente administrativa.

Para más información visita sus redes sociales.

Otras notas que te interesarán:

Experimenta un descanso íntimo y elegante en Pensativo House Hotel

El show “The Vampire Circus” se presentará por primera vez en Guatemala

Así puedes ayudar a los guatemaltecos que padecen Enfermedades Raras

Tags

Lo Último


Te recomendamos