Tendencias

Conviértete en el próximo “chef del shuco” preparando un shuco único y original

Durante el Festival del Shuco de embutidos Bremen se buscará premiar el mejor shuco en un concurso de recetas que se llevará a cabo el 6 de agosto.

Pon a prueba tus habilidades y demuestra que puedes obtener el título de chef del shuco. Bremen realiza por cuarto año consecutivo el Festival del Shuco y en esta edición han agregado la categoría “el mejor shuco Bremen”.

El objetivo de la actividad es demostrar que todos los guatemaltecos tienen una receta original para preparar uno de los alimentos más populares del país. El evento para elegir al “master en shucos” se llevará a cabo el próximo 6 de agosto, en las canchas Bremen en la zona 17.

Recomendados

¿Cómo participar?

La mejor receta será elegida por un jurado calificador, reconociendo la más original con un premio de Q5 mil.

Requisitos:

  1. Cada equipo debe tener un máximo de 4 integrantes
  2. Cancelar Q200 por equipo (incluye producto Bremen y espacio para realizar las recetas)
  3. Llamar con anticipación al 2423-9600 para la inscripción

Ruslin Herrera

 

Festival del Shuco 2017

Este año el evento se realizará en la casa de los embutidos Bremen, ubicada en el km 5.5, carretera al atlántico, en zona 17. En su cuarta edición, el festival será un día completo para celebrar con toda la familia un “platillo urbano” guatemalteco.

Para todos los fanáticos de la comida, el campeonato mundial de comer shucos Bremen tendrá únicamente 100 cupos disponibles. El primer lugar ganará Q5 mil y el segundo y tercer lugar también recibirán premios en efectivo.

Reglas del concurso

  1. Presentar 10 empaques vacíos de chorizo Bremen de 6 unidades
  2. Inscribirse el día del evento (a partir de las 9:00 horas)
  3. Prohibido remojar los shucos en cualquier líquido y dejar sobras en la bandeja
  4. Comer limpio en 10 minutos
  5. Fair Play (jugar justo)

Además, el evento contará con venta de shucos, juegos para los niños, payasos, pinta caritas y un concierto de la agrupación guatemalteca Gangster. Esto lo convierte en una actividad para toda la familia. ¡No te lo pierdas!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos