Tendencias

Todo lo que debes saber sobre el Festival del Shuco 2016

Conoce la dinámica para concursar en el tercer campeonato mundial de comer shucos

PUBLICIDAD

El Festival del Shuco Bremen 2016 llega a Guatemala por tercer año consecutivo. Su objetivo es disfrutar y celebrar este platillo típico urbano que ha conquistado el corazón de los consumidores.

Recomendados

El campeonato mundial de comer shucos se llevará a cabo el 29 de mayo en el Obelisco. La dinámica para participar ha cambiado y aquí conocerás todos los detalles para concursar.

TOUR DEL FESTIVAL 1. Universidad de San Carlos – 7 de mayo a las 12:00 horas 2. Universidad Mariano Gálvez – 14 de mayo a las 12:00 horas 3. Paseo de la Sexta – 15 de mayo a las 11:00 horas 4. Los Shucos Zona 14 – 20 de mayo a las 16:00 horas 5. Campo Marte – 21 de mayo a las 10:00 horas

Se realizará un tour en cinco puntos claves donde se venden shucos en la ciudad capital. Para participar debes presentar dos empaques de chorizo o salchichas Bremen. Se elegirán a las 10 personas que logren comer la mayor cantidad de panes en cinco minutos.

Estas 50 personas seleccionadas participarán en la final a celebrarse el 29 de mayo. El gran evento dará inicio a las 9:00 horas con actividades para toda la familia y finalizará a las 13:00 horas con un concierto de Malacates Trébol Shop.

Se premiarán los primeros tres lugares con dinero en efectivo. Para conocer más detalles puedes visitar la página web o las redes sociales

Otras notas que te interesarán: 

¿Cómo hacer el shuco perfecto?

5 consejos para la mejor parrillada casera

Remedios caseros para sanar las puntas abiertas del cabello

Tags


Lo Último