Conoce a los famosos guatemaltecos que participarán en el Challenge de Fitness One

Fitness One presenta la segunda edición del programa Challenge 2017 para que logres bajar de peso, reducir medidas y cambiar tu estilo de vida en 8 semanas.

Ruslin Herrera
Conoce a los famosos guatemaltecos que participarán en el Challenge de Fitness One

Mejorar el estilo de vida de cada persona depende, en la mayoría de los casos, en un 80% de alimentación adecuada y un 20% de tener una rutina de ejercicio. Con el objetivo de lograr ese 80/20, Fitness One presenta la segunda edición del Challenge 2017.

Esta temporada inicia el 1 de agosto en las cuatro ubicaciones de Fitness One: Pradera, Cayalá, Roosevelt y San Cristóbal. En este evento participarán personalidades del espectáculo nacional, influencers, bloggers y personas que deseen mejorar su estilo de vida.

El programa dura 8 semanas y se divide en 56 categorías que califican el peso, edad y porcentaje de grasa. El objetivo de esta edición es motivar a las personas a mejorar su salud. Por ello se realizó un concurso en las redes sociales, en el cual tres participantes fueron escogidos para formar parte del programa.

“Necesitamos ganar más motivación y más años de vida, por ello en este programa instamos a las personas a realizar un cambio en su rutina”, expresó Lucía Marroquín coordinadora de mercadeo de Fitness One.

Al reto se suman Andrea Henry y Goyo de León en la categoría especial de Challenge Pro, para hacer fisicoculturismo.

Celebridades que participarán en el Challenge

  • Julio de León
  • María René Yonker
  • José Castillo
  • Amparo Zepeda
  • Andrea Henry
  • Goyo de León

Lee también: La increíble transformación de Andrea Henry gracias al fitness.

Claves del reto

El plan alimenticio se adapta a las necesidades nutricionales de cada persona. Sin embargo, mantener un estilo de vida balanceado entre la alimentación y el ejercicio es la clave del 80/20.

“En Fitness One entendemos nuestro compromiso con las miles de personas que año con año confían en nuestro programa”, comentó Alba Sáenz, nutricionista de Fitness One.

Para más información visita el sitio web de Challenge de Fitness One o llama al 2423-6060.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo