Espectáculos

La increíble transformación de Andrea Henry gracias al fitness

La actriz Andrea Henry mostró el increíble cambió que ha tenido su cuerpo después de haber aceptado el Challenge de Fitness One.

Aunque Andrea Henry siempre ha tenido una figura delgada, ahora luce muy tonificada gracias al fitness.

La comunicadora tuvo una increíble transformación gracias a su ardua rutina de ejercicios.

Hace 10 semanas, la también actriz aceptó el Challenge de Fitness One para cambiar su estilo de vida por uno más saludable.

Recomendados

Y ahora, ¡el resultado es asombroso!

En una de las fotos compartidas, Andrea Henry comentó:

Gracias por la mejor experiencia fitness de mi vida @fitnessoneguatemala. Especialmente a mi súper coach el mejor del mundo mundial @kokagg11. También a @bebasaenz por mis súper dietas, GRACIAAAAAS!!!!".

¿En qué consiste el Challenge?

El gimnasio Fitness One inició con el primer Challenge del 2017. Se trata de un reconocido programa de acondicionamiento físico que tiene la finalidad de cambiar el estilo de vida de miles de guatemaltecos.

Desde su inicio, hace 9 años, el Fitness Challenge ha impactado la vida de más de 5 mil personas, quienes buscan mejorar su salud con la ayuda de personal trainers y asesorías en nutrición.

En el Challenge han participado personalidades guatemaltecas como Michelle Cruz, Ronald Mackay, Amílcar Montejo, Hancer, Ely Recinos, Goyo de León, Carlos Peña, entre otros.

El programa tiene una duración de 8 semanas. Al finalizar se premia a los primeros 3 lugares de cada categoría de reducción y tonificación.

El objetivo principal es que los participantes logren cambiar su estilo de vida, aprendan a comer de manera saludable y a ejercitarse de manera correcta para evitar lesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos