Tendencias

CIAM abre las puertas de su nueva sede en Paseo Cayalá

El Centro Integral de Atención Médica (CIAM) inaugura su nueva sede en la zona 16, en Paseo Cayalá, para atender a los guatemaltecos asegurados y no asegurados.

CIAM, el Centro Integral de Atención Médica, oficialmente ha abierto las puertas de una nueva sede en la zona 16; ubicada en Paseo Cayalá. Su objetivo es brindar un excelente servicio de calidad para los guatemaltecos, asegurados y no asegurados.

Este centro especializado en salud cuenta con médicos de alto nivel, calidez en su servicio, experiencia y el respalo de la aseguradora líder en servicio: Seguros G&T. CIAM ofrece modernos sistemas de tecnología de punta en todas sus sedes.

"La salud es un elemento muy importante en la vida de todo ser humano. Es por esto que Seguros G&T ha invertido en CIAM y ofrece un excelente servicio de atención médica primaria", explicó Christian Nölck, gerente de Seguros G&T.

Recomendados

Los detalles

CIAM cuenta con ubicaciones en zona 9, en Portales (zona 17), en Miraflores (zona 11), Carretera a El Salvador y ahora, en Paseo Cayalá (zona 16).

Sus sedes ofrecen especialidades de urgencias, estudios de diagnósitco, farmacia, consulta médica, pediatría, odontología, ginecología, óptica, traumatología y más.

Los horarios de atención de la nueva sede son:

  1. Urgencias, estudios de diagnóstico y farmacia: las 24 horas, 7 días de la semana.
  2. Consulta médica, nutrición y odontología: lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Paula Peinado

Los datos

En la actualidad, CIAM cuenta con 51 clínicas médicas, 10 clínicas dentales, 34 cubículos de urgencia, más de 25 salas de espera, 5 laboratorios clínicos completos, 5 farmacias y 10 clínicas de nutrición.

Desde sus inicios, han atendido a más de 290 mil pacientes.

Para más información sobre los planes individuales o familiares, consulta sus redes sociales o comunícate al teléfono 2506-4106.

Paula Peinado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos