“Vive la experiencia CIAM”, en diferentes puntos del país

“Vive la experiencia CIAM”, en diferentes puntos del país
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

[NACIONALES] CIAM y Seguros G&T presentan su iniciativa de salud integral que pretenden extender a todo el país

Posted by Publinews Guatemala on martes, 23 de febrero de 2016

El Centro Integral De Atención Médica (CIAM) inició hace dos años en Guatemala, aproximadamente, como parte de los servicios médicos de Seguros G&T.

“CIAM, es un lugar donde las personas pueden llegar para una consulta primaria y donde se puede tener todos los diagnósticos necesarios”, menciona Christian Nolck, Gerente de Seguros G&T.

CIAM inició con tres objetivos: el primero, crear un centro para satisfacer las necesidades de los asegurados de G&T; el segundo, crear un centro para dar servicios accesibles con beneficios para los asegurados y la aseguradora; finalmente, crear un centro enfocado al servicio al cliente, con médicos de prestigio que traten a sus pacientes con amabilidad. Cada uno de los puntos ha evolucionado. Ahora está abierto para la población guatemalteca con los mismos beneficios y la misma calidad y calidez para los pacientes.

“Este es un servicio que tiene que ser gozado por todos los guatemaltecos y no solo para los asegurados de G&T”, agrega Nolck.

Además, cuenta con alta tecnología en los aparatos que utilizan para exámenes de laboratorio como ultrasonido, rayos X y farmacia, para que los usuarios puedan comprar medicamentos de calidad y a un buen precio.

“Meykos, es uno de nuestros aliados estratégicos en farmacia. Además la estructura de nuestra farmacia nos permite tener diferentes accesos”, comenta Ana María de Pineda.

A través de CIAM, tanto los asegurados como los no asegurados se ven beneficiados con los siguientes servicios: consulta externa, emergencias primarias, especialistas en nutrición, odontología y óptica, entre otros, sin necesidad de gestionar autorizaciones o llenar formularios.

Este año CIAM quiere agregar cuatros centros en diferentes áreas del país. Dos de ellos ya están por abrir, tal es el caso del centro de urgencias en el municipio de Mixco que será inaugurado el 15 de marzo de este año y el otro que será un CIAM con todos los servicios en Quetzaltenango, el cual se abrirá entre abril y mayo. Además de CIAM de Miraflores, zona 9 y Portales.

En el caso del centro de urgencias de Mixco, su función será tratar problemas como: quebraduras, intoxicaciones, enfermedades respiratorias, entre otras enfermedades, que ponga en riesgo la vida del usuario.

“La idea es que una persona reciba una atención oportuna y que salga con su tratamiento”, expresa Viviana Morales, Directora de CIAM.

Loading...
Revisa el siguiente artículo