Nestlé Guatemala y Malher dan inicio a su programa de voluntarios del movimiento social “Unidos por niños saludables”.
PUBLICIDAD
Este programa tiene el objetivo de ayudar a promover hábitos alimenticios correctos y la actividad física en los niños por medio de ideas y herramientas desarrolladas por profesionales expertos en cambios de comportamientos. Así, lograr que los menores tengan un estilo de vida saludable.
Cortesía
Lee también: Los cereales que tanto le gustan a tus hijos ahora contienen menos azúcar
El comité de dirección de Nestlé y Malher realizó una visita a la Escuela República de Suiza, en la zona 11 de la Ciudad, con el objetivo de reafirmar su compromiso de contribuir por un futuro más saludable. Por ello, llevaron el mensaje del programa a más de 200 padres de familia, maestros y alumnos.
La actividad contó con un equipo de 15 voluntarios, el cual se ayudó de material didáctico y guías informativas. Estas clases fueron impartidas a padres, maestros y niños.
Talleres
- Grupos alimenticios
- ¿Cuál es el tamaño correcto de una porción saludable?
- Distintas combinaciones para tener una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable
PUBLICIDAD
¿Cómo ser parte del movimiento?
Si deseas sumarte a esta iniciativa, puedes ingresar a la página oficial de Nestlé o vista las redes sociales de Unidos por Niños Saludables Centroamérica.
"Este movimiento social busca crear hábitos saludables con el objetivo de promover una alimentación sana y nutritiva en las familias guatemaltecas", explicó Rodrigo Beheran, country manager de Nestlé Guatemala y Malher.