Muchas personas eligen alimentos con poca cantidad de azúcar, en especial si es para sus hijos. Pensando en esta necesidad, la marca Nestlé ha anunciado que a partir de ahora, sus cereales tendrán hasta un 30% menos de azúcar.
PUBLICIDAD
La campaña “Simplemente buenos ingredientes” le ofrecerá a las familias guatemaltecas los mismos productos de calidad, con menos azúcar. Cada ración de los Cereales para el desayuno Nestlé aportan 15% de la cantidad diaria recomendada de calcio. Están fortificados con vitaminas y minerales. Además, están hechos con granos integrales que ayudan al funcionamiento del cuerpo durante el día.
"Queremos comunicar que nuestros cereales son integrales. Están hechos con ingredientes que los consumidores conocen y que aportan nutrientes importantes para su organismo", explica Jaime Roblesgil, gerente de cereales Nestlé para Centroamérica.
Novedades
La campaña tiene como objetivo dar a conocer al público la naturalidad de los productos de la marca. La nueva línea de cereales ofrece granola para niños Nesquik y Cheerios.
El grano integral brinda protección contra enfermedades cardiovasculares y disminuye los niveles de colesterol. También favorece al mantenimiento de un peso saludable. Protege el sistema gastrointestinal, agiliza el proceso de eliminación de desechos y ayuda a prevenir el estreñimiento.
"Todos nuestros cereales son elaborados con grano integral. Es el ingrediente principal de los cereales para niños. Mantiene el contenido natural de nutrientes como la fibra, vitaminas y minerales", agrega Roblesgil.
Novedades
Nestlé seguirá consintiendo a sus clientes con productos que promuevan una alimentación adecuada. La calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable es uno de los objetivos de esta nueva campaña.
Propósitos
- Incrementar el contenido de verduras, cereales ricos en fibra, legumbres, frutos secos y semillas de portafolio.
- Incorporar y explicar información nutricional en los envases, en los puntos de venta y en internet.
- Simplificar la lista de ingredientes y eliminar colorantes artificiales.