Los cereales que tanto le gustan a tus hijos ahora contienen menos azúcar

Nestlé ha reducido el azúcar de sus cereales en un 30%. Conoce todos los detalles.

Por Ruslin Herrera

Muchas personas eligen alimentos con poca cantidad de azúcar, en especial si es para sus hijos. Pensando en esta necesidad, la marca Nestlé ha anunciado que a partir de ahora, sus cereales tendrán hasta un 30% menos de azúcar.

La campaña Simplemente buenos ingredientes” le ofrecerá a las familias guatemaltecas los mismos productos de calidad, con menos azúcar. Cada ración de los Cereales para el desayuno Nestlé aportan 15% de la cantidad diaria recomendada de calcio. Están fortificados con vitaminas y minerales. Además, están hechos con granos integrales que ayudan al funcionamiento del cuerpo durante el día.

"Queremos comunicar que nuestros cereales son integrales. Están hechos con ingredientes que los consumidores conocen y que aportan nutrientes importantes para su organismo", explica Jaime Roblesgil, gerente de cereales Nestlé para Centroamérica.

Novedades

La campaña tiene como objetivo dar a conocer al público la naturalidad de los productos de la marca. La nueva línea de cereales ofrece granola para niños Nesquik y Cheerios.

El grano integral brinda protección contra enfermedades cardiovasculares y disminuye los niveles de colesterol. También favorece al mantenimiento de un peso saludable. Protege el sistema gastrointestinal, agiliza el proceso de eliminación de desechos y ayuda a prevenir el estreñimiento.

"Todos nuestros cereales son elaborados con grano integral. Es el ingrediente principal de los cereales para niños. Mantiene el contenido natural de nutrientes como la fibra, vitaminas y minerales", agrega Roblesgil.

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Novedades

Nestlé seguirá consintiendo a sus clientes con productos que promuevan una alimentación adecuada. La calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable es uno de los objetivos de esta nueva campaña.

Propósitos

  • Incrementar el contenido de verduras, cereales ricos en fibra, legumbres, frutos secos y semillas de portafolio.
  • Incorporar y explicar información nutricional en los envases, en los puntos de venta y en internet.
  • Simplificar la lista de ingredientes y eliminar colorantes artificiales.

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