Tendencias

Anfora presenta su nueva línea de postres para todos los gustos

Anfora lanza al mercado guatemalteco 5 propuestas de pies para todos los gustos, incluyendo el nuevo sabor Banano y Caramelo. Conoce los detalles.

Anfora visitó Publinews para presentar sus 5 propuestas de pies para todos los gustos. El objetivo de la marca es endulzar el paladar de los guatemaltecos y ofrecerles diferentes opciones para acompañarlos en sus refacciones, reuniones sociales, eventos o celebraciones importantes.

"Buscamos convertirnos en la parte dulce del día de las personas, estar en el momento después del almuerzo con la familia o en la sobremesa de una reunión con amigos. Estamos seguros que con estos pies lo lograremos", explicó Nora Vanegas, gerente de mercadeo.

Los nuevos pies de Anfora son: Pie de banano y caramelo, Pie de frutos rojos y el tradicional Pie de limón, con una receta mejorada. Estos postres se unen a la línea original de la marca, que también ofrece Pie de manzana y Pie de queso y elote.

Recomendados

Las opciones

El Pie de banano caramelo ofrece una crujiente masa de pie con un delicioso manjar de queso, banano, caramelo y pecanas. Su precio es Q87.00.

Paula Peinado

 

El Pie de queso y elote es una tarta de queso con trozos de elote y una cubierta de crema batida. Su precio es Q81.00.

Paula Peinado

 

Frutos del bosque es un pie con una crujiente base de galleta, rellena de una rica mermelada de frutos rojos sobre una mezcla de queso y crema pastelera. Su precio es Q55.00.

Paula Peinado

 

El tradicional Pie de limón fue renovado para ofrecer una crujiente base de galleta con un suave relleno cremoso de queso y limón. Su precio es Q55.00.

Paula Peinado

 

La receta tradicional del Pie de manzana con una crujiente base cubierta con toques de canela y un relleno de trozos de manzana fresca. Su precio es Q55.00.

Paula Peinado

 

Todos estos postres están disponibles en las 34 pastelerías Anfora en Guatemala. Para más información consulta sus redes sociales o comunícate al 2499-0000.

"Lo que pretendemos con estos pies es darle al consumidores diferentes y deliciosas opciones. Los pies se pueden disfrutar a la hora de la refacción, después del almuerzo o la cena, o simplemente con un café en la tarde", agregó Vanegas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos