Gold Label es un pastel de vainilla, chocolate, macadamia y un toque de Johnnie Walker

Anfora desea sorprender a los guatemaltecos con un nuevo pastel de bizcochos de vainilla, chocolate con un relleno cremoso, trocitos de macadamia y un toque de whisky Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Por Paula Peinado

Gold Label es el nombre del nuevo pastel que Anfora lanza al mercado para sorprender a los guatemaltecos. Un postre diseñado para un paladar exigente y para los amantes del whisky.

Esta propuesta presenta un bizcocho rectangular de tres capas de vainilla y chocolate, un relleno cremoso con trocitos de macadamia y un toque de Johnnie Walker Gold Label Reserve. ¿Se te antoja?

"Es un postre ideal para celebrar el Día del padre", asegura Nora Vanegas, gerente de la marca.

 

Etiqueta hecha pastel

Como resultado, este pastel ofrece una exquisita mezcla de sabores intensos, fuertes, notas cremosas y al final, un sutil sabor a whisky. Es el primer pastel rectangular de la marca y su diseño está inspirado en la botella Johnnie Walker.

"Anfora siempre ha marcado tendencia en la pastelería guatemalteca. Es por esto que estamos seguros que con este pastel lograremos brindar la mejor opción", agrega Vanegas.

El pastel de 12 porciones ya está disponible en todas las tiendas Anfora del país, a un precio de Q160. Si deseas probarlo, también puedes adquirir una porción individual. Para más información consulta sus redes sociales.

Anfora cuenta con 34 pastelerías en cinco departamentos de Guatemala. En su planta de producción laboran más de 325 colaboradores, quienes se encargan de innovar en los productos que ofrecen a los consumidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo