FOTOS. Pradera Xela remodela sus instalaciones

El centro comercial Pradera Xela ha remodelado sus instalaciones para brindar una mejor experiencia a los visitantes.

Por Ruslin Herrera

Con el propósito de mejorar la experiencia de sus visitantes y brindar un ambiente con mayor comodidad, el centro comercial Pradera Xela ha remodelado sus instalaciones. Esta es la primera fase de ampliación y remodelación del lugar.

Este es el centro comercial más visitado de la región de Occidente. En el 2001 abrieron las puertas por primera vez, contaba con un nivel y ofrecía 5 salas de cine y un hipermercado. Posteriormente se inaugura el segundo nivel y en 2006 se integra la plaza de restaurantes de tenedor. Este año, con la primera etapa de ampliación, Pradera Xela abre las puertas del primer almacén Sears y una salida directa al nuevo Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango.

inauguración Cortesía

 

 

 

 

La remodelación integra elementos naturales como árboles y plantas. También refuerza la iluminación e integra bancas y espacios de estar. Además, agrega un espacio exclusivo para niños.

“Con esta ampliación integramos más opciones de compra y entretenimiento, manteniendo siempre el mejor ambiente para disfrutar los momentos en familia y amigos”, explicó Luis Villela, director de centros comerciales.

Novedades

La ampliación y remodelación abarca 10 mil 298 metros cuadrados, logrando la incorporación de:

  • Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango
  • Almacén Sears
  • Food court renovado (área de restaurantes)
  • McDonald's
  • Parque infantil con temática “El Espacio” (inspirado en la Luna de Xelajú)
También tienen el área de niños Cortesía

 

Inversión

Durante 24 meses se trabajó en la ampliación y remodelación del centro comercial, con una inversión total de US$14 millones, generando aproximadamente 700 empleos durante la obra.

Area de restaurantes Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo