Tendencias

FOTOS. Pradera Xela remodela sus instalaciones

El centro comercial Pradera Xela ha remodelado sus instalaciones para brindar una mejor experiencia a los visitantes.

Con el propósito de mejorar la experiencia de sus visitantes y brindar un ambiente con mayor comodidad, el centro comercial Pradera Xela ha remodelado sus instalaciones. Esta es la primera fase de ampliación y remodelación del lugar.

Este es el centro comercial más visitado de la región de Occidente. En el 2001 abrieron las puertas por primera vez, contaba con un nivel y ofrecía 5 salas de cine y un hipermercado. Posteriormente se inaugura el segundo nivel y en 2006 se integra la plaza de restaurantes de tenedor. Este año, con la primera etapa de ampliación, Pradera Xela abre las puertas del primer almacén Sears y una salida directa al nuevo Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango.

Cortesía

 

 

 

 

La remodelación integra elementos naturales como árboles y plantas. También refuerza la iluminación e integra bancas y espacios de estar. Además, agrega un espacio exclusivo para niños.

“Con esta ampliación integramos más opciones de compra y entretenimiento, manteniendo siempre el mejor ambiente para disfrutar los momentos en familia y amigos”, explicó Luis Villela, director de centros comerciales.

Novedades

La ampliación y remodelación abarca 10 mil 298 metros cuadrados, logrando la incorporación de:

  1. Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango
  2. Almacén Sears
  3. Food court renovado (área de restaurantes)
  4. McDonald\'s
  5. Parque infantil con temática “El Espacio” (inspirado en la Luna de Xelajú)

Cortesía

 

Inversión

Durante 24 meses se trabajó en la ampliación y remodelación del centro comercial, con una inversión total de US$14 millones, generando aproximadamente 700 empleos durante la obra.

Cortesía

Tags

Lo Último


Te recomendamos