Tendencias

Planta de producción de cerveza en Guatemala recibe premio a nivel latinoamericano

La planta de producción de Cerveza Brahva en Zacapa fue reconocida con el galardón “Brewmaster Cup” por sus altos estándares de calidad.

Cerveza Brahva es la marca más reconocida del portafolio de Ambev Centroamérica. Es la pionera en el objetivo de la empresa por diversificar las experiencias de consumo de los guatemaltecos.

La planta de producción de la marca en Teculután, en Zacapa, fue reconocida con el galardón “Brewmaster Cup”. Este premio lo entrega la marca brasileña cada seis meses a la operación que cumple todos los requisitos de calidad en el proceso de elaboración de su cerveza.

Cortesía

Recomendados

 

 

Este es el reconocimiento más alto que hace la compañía dentro de sus plantas de producción en Latinoamérica. Con ello se pretende destacar al equipo que ejecuta con mayor precisión todos sus estándares de calidad sensorial.

Proceso

En el proceso de manufactura cada fábrica recibe una puntuación mensual de 0 a 8 puntos. Un panel de catadores de Sao Paulo, Brasil y Guatemala, calificaron durante 12 meses el producto.

Durante este tiempo el producto tuvo una calificación superior a 7 puntos en cada atributo evaluado.

“Nos enorgullece producir en Guatemala la mejor cerveza Brahva de Latinoamérica y garantizarles a los consumidores una experiencia de excelente calidad y sabor”, aseguró Sandro Freitas de Assis, director general de Ambev Centroamérica.

Sello regional de garantía

Este reconocimiento ahora cuenta con un sello regional que garantiza la calidad y resalta el compromiso y pasión del equipo que elabora la cerveza. Además, se convierte en la primera dentro de todas las cervecerías de la marca que gana este reconocimiento dos veces.

Otros premios

Premio nacional a la Producción más limpia, otorgado por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Tags

Lo Último


Te recomendamos