M&Co, la marca de ropa femenina para todo tipo de cuerpo que llega a Guatemala

M&Co, la marca de ropa femenina escocesa, llega a Guatemala por primera vez con tendencias de moda para mujeres con todo tipo de cuerpo, incluyendo petite y plus.

Por Ruslin Herrera

En su mayoría, las mujeres han tenido dificultades para conseguir ropa al menos una vez en la vida. Ya sea por su estatura o medidas, a veces encontrar prendas de la talla correcta y que queden bien, no es tan fácil.

Pensando en esta problemática, la marca M&Co se dedica a ofrecer prendas y accesorios para mujeres con todo tipo de cuerpos, incluyendo tres líneas: Women's Core, Petite, y Plus. Esta tienda de ropa escocesa pone a la disposición de las clientes ropa elegante, versátil, clásica, holgada, deportiva y mucho más.

La marca llega por primera vez a Guatemala en el centro comercial Parque Las Américas.

En 1973, los hermanos McGeoch iniciaron el negocio de ropa escocesa. Después de 30 años en el mercado, enfocan su tienda en el diseño, calidad y elegancia creando M&Co en el 2003. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 300 tiendas alrededor del mundo.

Guatemala es el primer país en Latinoamérica que abrir las puertas a una tienda M&Co, ofreciendo las mejores prendas a sus clientes.

“Nuestros productos son elegantes con énfasis en el diseño. Estos también son reconocidos por su durabilidad, elaborados con la mejor materia prima importada. Más de 250 proveedores de Asia y Europa exportan los materiales alrededor del mundo”, explica Jorge Mario Figueroa, gerente general M&Co Guatemala.

Gerente general de M&Co Cortesía

Líneas de ropa

  • Women's Core: Es la línea principal de ropa de la tienda.
  • Petite: Prendas especiales para mujeres que miden hasta 1.60 metros de estatura.
  • Plus: Ofrece cortes acordes para mujeres de tallas grandes.
  • Accesorios: Se puede encontrar joyería y artículos para el día a día. Además, las bolsas, bufandas, cinturones, zapatos y medias, combinan a la perfección con cada prenda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo