Tendencias

Juega, busca y colorea huevos de pascua en Parque Las Américas

El centro comercial ofrecerá un espacio dedicado a la pascua, para que tanto niños como adultos, puedan disfrutar de juegos y actividades diferentes.

La pascua es una tradición que se inicia en Francia por el científico Georg Franck Von Franckenau. El libro escrito por este personaje "Los Huevos de Pascua", fue el inicio de esta celebración. En Guatemala, es un evento que marca el final de la época de frío.

PUBLICIDAD

El conejo de pascua y los dulces y chocolates en forma de huevos son figuras icónicas que identifican esta actividad. Para celebrarlo, el centro comercial Parque Las Américas ha inaugurado un espacio de entretenimiento para toda la familia.

Foto: Cortesía

Recomendados

Actividades

La zona estará abierta a todo público hasta el 2 de abril. Los visitantes podrán disfrutar de las actividad Easter Time, que consiste en un espacio para niños de 2 a 12 años con temática de pascua. Las actividades son supervisadas por colaboradores dedicados al cuidado y entretenimiento de los más pequeños.

Los niños de 5 años en adelante podrán pintar un huevo gigante desde un andamio y los niños menores, lo pintarán desde la parte baja. Además, todos podrán tomarse fotografías con el conejo de pascua, pintar y buscar huevos.

La entrada es gratuita y al consumir Q100 en cualquier tienda del comercial, obtendrás canastas de premios para toda la familia.

Foto: Cortesía

Tags


Lo Último