Este restaurante guatemalteco sueña con que Arjona los visite y así lo invitan

De una forma única y con una canción original, los dueños del restaurante "En Un Dos Por Crepes" invitan a Ricardo Arjona a que los visite.

Por Luisa María Godínez

Inspirados en Ricardo Arjona, los hermanos Vides decidieron hacer una melodía para invitar al cantautor a su restaurante "En Un Dos Por Crepes".

Javier de 33 años y Cristina de 24 eligieron la pista de la canción "Quiero" del intérprete guatemaltecos  y juntos crearon la letra.

Publinews platicó con ellos sobre este sueño y la razón por la cual Arjona los inspira tanto.

"Esto surgió de mi hermano Javier. Un tío nuestro le prestó un cassette del Animal Nocturno y desde entonces le ha fascinado la música de Arjona, obviamente, yo 9 años mas pequeña que mi hermano, lo único que hacía era hacer lo mismo que él y me perdí en todas sus canciones.

Los dos somos súper fans de él y nos sabemos sus canciones de principio a fin. Siempre nos ha acompañado en el carro, cuando vamos a hacer las compras, en la playlist que tenemos de música ambiente en el restaurante.

Tenemos la misma fe, confiamos que va a venir a probar nuestra comida", señaló la joven.

La video se viralizó de inmediato en Facebook, hasta ahora ha sido compartido más de dos mil 500 veces.

En la comodidad de su casa

El restaurante empezó el 18 de enero del 2016, el comunicador y la diseñadora unieron sus profesiones para crearlo.

"Hemos aplicado nuestras profesiones en todo lo que hacemos, siempre con el ingrediente especial que es la pasión y el amor y por supuesto de la mano de Dios", afirma Cristina.

Ambos han señalado que nada hubiera sido posible sin el apoyo de sus papás, ya que para ponerlo utilizaron la casa de ellos, específicamente el jardín.

La guatemaltecos emprendedores preparan crepas y paninis y señalan que los precios están al alcance del bolsillo del cliente.

"Tenemos crepas saladas, dulces, panini, bubble teas, smoothies y no puede faltar el cafecito chapín", aseveró.

  • ¿Qué harían si Arjona llega?

"Nuestro sueño se haría realidad, estamos seguros que no se va a arrepentir. Sería una meta más lograda, que nos hemos trazado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo