Tendencias

Miranda Kerr envuelta en un caso de corrupción y hace esto para no ir presa

La modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, se vio involucrada en un caso de lavado de dinero por un regalo que recibió del financista malasio Jho Low.

Miranda Kerr está en el ojo del huracán por estar involucrada en un escándalo por un regalo que recibió del empresario Jho Low.

El ángel de Victoria's Secret decidió entregar a la justicia estadounidense joyas valoradas en US$8,1 millones, que fueron compradas por el magnate malasio.

La cantidad de dinero defraudado en 1MDB, un fondo que había sido creado por el empresario en el año 2009, que prometía incentivar el desarrollo económico de Malasia, supera los cuatro millones de euros.

Recomendados

via GIPHY

Librarse de la justicia

"Desde el inicio de la investigación, Miranda Kerr ha cooperado completamente y se comprometió a devolver las joyas regaladas al gobierno", informó un vocero de Kerr.

Entre las alhajas entregadas hay un anillo de diamantes valorado en US$3,8 millones, diseñado por la reconocida joyera Lorraine Schwartz.

Foto: Twitter

No solo ella

La imagen de la modelo no es la única afectada, ya que otro de los envueltos en el caso es el actor Leonardo DiCaprio.

La ONG medioambiental del ganador del Oscar recibió múltiples donaciones económicas de Low.

Para colaborar con la investigación, el actor entregó un cuadro de Picasso y un Oscar que fue de Marlon Brando.

Los obsequios los recibió de parte de Red Granite Pictures, la productora de su película El lobo de Wall Street, involucrada también en la posible desviación de fondos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos