Kylie Jenner cambia totalmente de look para una campaña de lentes

La joven Kylie Jenner protagoniza la campaña de Quay Australia y lo que más llama la atención es el enorme parecido a su mamá, Kris Jenner, con este nuevo look.

Por Luisa María Godínez

Kylie Jenner es la imagen y responsable detrás de la nueva línea de lentes de Quay Australia y la sesión de fotos es lo acaparó las miradas.

La joven de 19 años protagoniza la campaña con un nuevo look, con el cual luce muy parecida a su mamá, Kris Jenner.

¡Como dos gotas de agua!

En la campaña, la empresaria lleva un traje de baño de una sola pieza y luce un cabello muy corto, transformándola así en una versión joven de su madre.

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La hermana de Kim Kardashian señaló que está emocionada de trabajar con Quay, una marca con la que su familia ha estado unida.

"He estado usando lentes de sol Quay Australia durante mucho tiempo", dijo en un comunicado sobre su colaboración con la colección. "Estoy tan emocionada de crear mi propia colección y compartir mi amor por la marca con mis fans".

 

#QUAYXKYLIE is coming. July 11th. @kyliejenner

A post shared by QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia) on

La colección, QUAYXKYLIE, estará disponible el 11 de julio e incluirá 11 variedades de tonos, desde una forma de ojo de gato en color rojo, hasta un par de espejos negros de gran tamaño.

"Hemos encontrado a la colaboradora perfecta en Kylie", dijo la fundadora de Quay Australia, Linda Hammond, en un comunicado. "Su influencia social es incomparable, y ella es conocida por su estilo dinámico que sus seguidores quieren emular".

 

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo