“CK All” es una nueva fragancia para hombres y para mujeres

Calvin Klein ha lanzado una nueva fragancia cítrica unisex llamada “CK All” y ya está disponible en Guatemala en Almacenes Siman.

Por Paula Peinado

La reconocida marca Calvin Klein ha lanzado una nueva fragancia unisex. “CK All” es un perfume que puede ser usado tanto por hombres y por mujeres y destaca por pertenecer a la familia olfativa cítrica.

La marca se caracteriza no sólo por sus colecciones en la industria de la moda, sino también por sus famosos perfumes. Se espera que esta fragancia alcance y superere el éxito que tuvo “CK one” en el mercado. Ya está disponible en todos los Almacenes Siman del país.

El mensaje

CK All está dirigida a las nuevas generaciones que interpretan a la sociedad sin ideas premeditadas, sin barreras ni etiquetas. Su nombre hace referencia a que este perfume incluye a todos, sin convenciones sociales ni estereotipos.

Combina escencias florales, notas cítricas y un fondo oriental atractivo y cálido.

  • Inicio: sus notas altas con una explosión de notas cítricas dominadas por un aroma a mandarina.
  • Corazón: se compone con una nueva molécula sintética llamada paradisone que ofrece un olor a jazmín puro. Las notas medias se complementan con flores de limonero y naranjo.
  • Firma: se torna cálida y sensual gracias a su esencia de ámbar.

Su frasco mantiene la misma forma de todas las fragancias unisex de Calvin Klein. Se distingue por su color blanco.

Siman Paula Peinado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo