10 fragancias que encontrarás en el festival “Esencias de tu vida”, de Siman

Durante junio, Almacenes Siman lleva a cabo el festival “Esencias de tu vida”, en el que ofrece fragancias con aromas florales, cítricos, especiados y orientales florales.

Carlos Peña es uno de los representantes del festival “Esencias de tu vida”, de Siman./Foto: David Lepe Sosa
10 fragancias que encontrarás en el festival “Esencias de tu vida”, de Siman

Almacenes Simán lleva a cabo el festival “Esencias de tu vida“, en el que encontrarás fragancias con aromas florales, cítricos, especiados y orientales florales.

Te presentamos 10 fragancias que encontrarás en este evento que se lleva a cabo en los Almacenes Siman del país.

CK All, de Calvin Klein

Es una fragancia de la familia olfativa cítrica para hombres y mujeres. Esta se lanzó en 2017 y fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las notas de salida son mandarina, bergamota y flor de pomelo; las notas de corazón son jazmín, azucena, ruibarbo y Fresia; y las notas de fondo son ámbar, almizcle y vetiver.

Eternity For Men, de Calvin Klein

De la familia olfativa aromática Fougère para hombres, esta se lanzó en 1990. La nariz detrás de esta fragancia es Carlos Benaim. Las notas de salida son lavanda, mandarina, bergamota y limón; las notas de corazón son cilantro, azucena, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro, albahaca, jazmín, salvia, lirio de los valles y geranio; las notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil.

Guess Girl, de Guess

De la familia olfativa floral frutal para mujeres, Guess Girl se lanzó en 2013. La nariz detrás de esta fragancia es Laurent Le Guernec. Las notas de salida son frambuesa, melón y bergamota; las notas de corazón son orquídea, azucena y acacia negra; y las notas de fondo son sándalo australiano y vainilla de Madagascar.

Daisy Kiss, de Marc Jacobs

Es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres. Esta fragancia se lanzó en 2017 y la nariz detrás de su creación es Richard Herpin. Las notas de salida son toronja, chabacano y violeta; las notas de corazón son osmanto, peonía, rosa rosada; las notas de fondo son ambroxan, almizcle y cedro.

Daisy, de Marc Jacobs

La nariz detrás de esta fragancia olfativa almizcle floral amaderado para mujeres es Alberto Morillas. Las notas de salida son hojas de violeta, toronja sanguina y fresa; las notas de corazón son gardenia, violeta y jazmín; y las notas de fondo son amizcle, maderas blancas y vainilla.

Champion, de Davidoff

De la familia olfativa amaderada aromática para hombres, la nariz detrás de esta fragancia es Aurelien Guichard. Las notas de salida son bergamota y limón; las notas de corazón son gálbano y esclarea; y las notas de fondo son musgo de roble y cedro.

Nautica Voyage

Se lanzó en 2006 y es una fragancia de la familia olfativa amaderada acuática para hombres. La nariz detrás es Maurice Roucel. Las notas de salida son hojas verdes y manzana; las notas de corazón son mimosa y flor de loto; las notas de fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

Daisy Dream Blush, de Marc Jacobs

Es de la familia olfativa floral para mujeres. Esta fragancia se lanzó en 2016 y la nariz detrás de su creación es Annie Bazuntian. Las notas de salida son violetas, nenúfar y bergamota; las notas de corazón son fresa, rosa y lirio de los valles; y las notas de fondo son vetiver y almizcle.

Cool Water, de Davidoff

De la familia olfativa acuática para mujeres, Cool Water se lanzó en 1996. La nariz detrás de esta fragancia es Pierre Bourdon. Las notas de salida son piña, membrillo, grosellas negras, azucena, melón, limón, flor de loto y calone; las notas de corazón son miel, flor del espino, jazmín, nenúfar, lirio de los valles, flor de loto y rosa; y las notas de fondo son zarzamora, raíz de la violeta, sándalo, amizcle, frambuesa, vainilla, durazno y vetiver.

Love Story, de Chloe

De la familia olfativa floral para mujeres, Love Story se lanzó en 2014 y la nariz detrás de su creación es Anne Flipo. Las notas de salida son neroli, bergamota, toronja, limón y pera; las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín de Madagascar, rosa, grosellas negras y durazno; y las notas de fondo son amizcle, cedro, madera de cachemira y pachulí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo